Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annabel
Novia Adicta Julio 2012 Badajoz

A 11 días para mi boda y algo accidentada... :o

Annabel, el 26 de Junio de 2012 a las 19:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 43

Buenas chicas,

Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda...

Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero hicimos mucho deporte y caminatas largas, y al tener la piel sensible y delicada... me salieron unas rozaduras, etc en los pies que me han tenido con molestias todo este tiempo.

A parte de esto, me fui a la playa con mi hermana a tomar el Sol, y utilizando protección 50 varias veces durante una exposición de un par de horas como mucho... Me quemé y me han quedado unas marcas increíbles. Los "after sun" no me hicieron nada y tuve que utilizar crema para quemaduras "Silvederma". Ahora tengo que utilizar aloe vera pura a diario e hidratarme varias veces al día, y cuando mejore, me han recomendado aceite de Rosa. M. Me ha dicho el médico que las marcas no se me irán hasta el invierno Smiley sad Y que sólo tengo dos soluciones: maquillarme el cuerpo para tapar las señales o seguir tomando el Sol gradualmente para intentar conseguir el mismo color en toda la piel...

En fin, después de esto pensaba que sería suficiente... pero ayer volví de viaje, y estando en el aeropuerto, un señor pasó con su maleta por encima de mi pie y me hizo un daño horroroso. Esta mañana vimos que tenía el dedo pequeño del pie morado e hinchado... Y ta, ta, ta, chan! Esguince! Me han dicho que posiblemente para la boda no pueda ponerme mis zapatos...

No se si a alguien le está pasando cosillas así justo antes del gran día... pero se me está complicando todo. Eso si, aunque siga teniendo tanta mala racha... me casaré sea como sea jajajaja Ayyyyyy!!! Besos

43 Respuestas

Última actividad por Lifes, el 24 de Julio de 2012 a las 16:11
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal fué la boda????? Felicidades!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena ,me alegro de que al final todo saliera bien

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa...ahora las demás jejeje!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendo!! enhorabuena!! ahora a dsifrutar a lo grande de tu luna de miel!!

• Responder
  • Annabel
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya soy una mujer casada y al final las manchas de la piel, etc fue lo de menos... Aun tengo molestias en el pie pero no me impide disfrutar del viaje de novios. besos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en positivo,....todo se arreglará e irás guapísima...!"!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!animo que a partir de ahora todo ira bien,ahora a cuidarse hasta que llegue la boda y haz planes mas tranquilos!un besote
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapa, tu tranquila que seguro que a partir de ahora todo lo que te pasa va a ser bueno.

Ánimo!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annabel, yo un mes antes de la boda, me comí un chicle y se me partió una endodoncia. Me harté de llorar jajaja pero bueno. Mi padre por la misma fecha, se puso mal de la espalda, con un lumbago, y como no mejoraba, fué a urgencias y resulta que tenía ( y tiene ) varias vertebras aplastadas. Y al mismo tiempo, mi cuñada, que fué la madrina, se hizo un esguince de tobillo y lo tuvo escayolado hasta la semana antes de la boda, se dió hasta fisioterapia para recuperarse a tiempo.

Faltando unos días, me dí un golpe en el dedo meñique del pie, ya me lo he roto un par de veces, esta vez "sólo" me lo he dislocado jajaja. Y el viernes antes de la boda, me dí un golpe en el dedo corazón de la mano izquierda y se me hinchó y se puso morado.

Pero el día de la boda, todo estupendo, a nadie le dolía nada jajajaja y todo se solucionó !! Así que ánimo gupaa !!!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta tomarte con naturalidad esos incidentes, son cosas que pasan, disfruta de tu dia aunque tengas que ir en zapatillas de deporte

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa! vayamos como vayamos iremos divinas...

yo llevo un año poniendome a dieta...pero tengo mucha ansiedad...y bajo y cojo peso cada dia...el dia 7 tengo la prueba del vestido y estoy acojonada...toda esta semana me ire a casa de mis padres..espero estar a raya...pero el tema de la boda me estresa!

• Responder
  • Annabel
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, ya tenía comprados unos zapatos de repuesto para el baile, pero creo que voy a tener que utilizarlos antes... aissss

Gracias por los ánimos, os informaré de las novedades. Espero que sean buenas jeje

Besos!

• Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa reposa esta semana y llevate unos zapatos comodisimos por si no pudieras aguantar los otro!!seguro que sale todo genial no te preocupes

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ánimoooo!!!! que no te afecten esas cosas y tómatelas con la mayor naturalidad posible!! yo me buscaría un zapato extra x si las moscas!

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila! Yo tb me queme y iba toda a ronchas blancas y pelandome! Y sabes q? Nadie se dio cuenta!!! Ni me maquille ni nada. Lo del esguince es peor x sit duele, pero luego los zapatos ni se ven, a no ser q los enseñes tu. Se q no es lo ideal, pero a fin d cuentas lo importante qes casarnos lo haréis pase lo q pase!!!! Hija, a mi me paso d todo tb incluyendo a me bajo la regla ese día y me dejaron el vestido a medio abrochar y se me iba cayendo en el paseíllo hacia el altar.....q puede haber peor??? Jajaja jajaja Y aun así...fue el día mas precioso d mi vida!!,
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila! Yo tb me queme y iba toda a ronchas blancas y pelandome! Y sabes q? Nadie se dio cuenta!!! Ni me maquille ni nada. Lo del esguince es peor x sit duele, pero luego los zapatos ni se ven, a no ser q los enseñes tu. Se q no es lo ideal, pero a fin d cuentas lo importante qes casarnos lo haréis pase lo q pase!!!! Hija, a mi me paso d todo tb incluyendo a me bajo la regla ese día y me dejaron el vestido a medio abrochar y se me iba cayendo en el paseíllo hacia el altar.....q puede haber peor??? Jajaja jajaja Y aun así...fue el día mas precioso d mi vida!!,
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!!! la verdad que estas teniendo muy mala suerte... pero seguro que el dia de l boda todo sale estupendamenete.

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios mío pobre! se te ha juntado todo, pero no te preocupes que lo más importante que es disfrutar de vuestro día nada te lo va a amargar!! así que ánimo que verás cómo estas cosillas pasan como si nada.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, piensa que agotas los posibles accidentes molestos antes de la boda!! veras como el dia B estas estupendamente y solo piensas en el momento tan importante que estas viviendo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia.... yo ya lo he contado unas cuantas veces por aqui, y aun siendo pesada lo repito para que te consueles..... yo me case el 17 de marzo...

A menos de 3 meses de la boda, en plenas navidades, tuvimos un prolema con el restaurante y a empezar de cero a buscar sitio, lo que solucionamos a mediados de enero.... teniendo en cueta que habia que volver a encargar las invitaciones, a primeros de febrero, el dia antes de la prueba del menu, se muere una prima hermana mia que era de Barcelona, con lo cual tuvimos que retrasar la prueba, a 12 dias de la boda se muere mi abuela, y por si no tuviera bastante con esto que lo unico que queria era casarme e irme de viaje, a mi jefa la detectan un tumor en el pecho y 5 dias antes de la boda le dicen que la van a operar.... que le dirian la fecha el dia 19 de marzo, pero que no tardarian.... yo me case y el lunes tuve que ir a trabajar (imagina que ganas tenia) y hasta las 12:30 de la mañana no supe si podria salir al dia siguiente de viaje.... y tuve "suerte" por que le dieron la fecha para ese miercoles 21.. y ella les pregunto si podia retrasarla y le dijeron que una semana y la retraso asi que me pude ir una semana,.... pero la segunda parte del viaje la tuve que anular....

Y aun con todo, disfrute del dia como una enana y lo pase genial!!! no te preocupes por que ese dia no te acordaras de quemaduras, rozadura ni de nada!!! y si te ves alguan foto con las marcas del sol, te dara hasta la risa ya lo veras!!!! por que ese dia no te lo estropea nada ni nadie!!! mucha suerte!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte! no te disgustes, guapa! que te mejores!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo qeu mala pata,,, pero bueno no pasa nada son coincidencias no es mala suerte ni nada,,,, espero qeu te recuperes de tu dedo y te puedas poner los zapatos,,,

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a nosotros nos paso que a su padre le ingresaron por neumonia durante una semana luego dos semanas antes de la boda se quedo sin trabajo asi de la noche a la mañana vamos el y toda la empresa y yo estuve dos semanas mala a dos dias de la boda fui a urgencias asi que ese dia no estaba yo muy catolica! pero ya veras como todo sale genial y sino puedes llevar tus zapatos pues te pones otros total no se ven Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo también me siento muy identificada....

Primero a mi novio se le rompió una muela, luego a mí se me inflamó la encía y "flemón al canto", luego él tuvo una tortículis y 3 días de baja... y desayunando yo la semana siguiente en el sofá estornudo... y lumbalgia al canto .. con sus respectivas inyecciones... Todo eso fué faltando 3 semanas para la boda... ahora a 10 dias parece que se nos ha limpiado el karma un poquito.... pero tengo miedo hasta de respirar¡¡¡

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOLIN CHICA LO SIENTO MUCHO EN SERIO!!! (yo mato al señor!!!!) PERO TU TRANQUILA QUE TODO PASARA LO DELA PIEL TE DIRIA QUE MEJOR QUE MAQUILLAR SERIA CONSEGUIR UN TONO UNIFORME CON CREMAS O ASI NO???? Y LO DEL PIE PUES VAYA... PERO BUENO MIRA POR EJEMPLO BUSTAMANETE SE CASO ESCALLOLADO E IBA IGUAL DE GUAPO!!! ASI QUE CUANTO MAS UNA NOVIA!!!! QUE LUCE MUCHO MAS Y AL FINAL LOS ZAPATOS TAMPOCO ES QUE SE VENA MUCHO NO???

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija q de cosas lo siento mucho!seguro q la boda te sale todo perfecto porq los previos ya te lo has llevado todo,no te preocupes seguro q encuentras algo cómodo para ponerte,de todas formas con los trajes los zapatos ni se ven.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia... lo siento muchisimo, lo del tema del sol, si que es verdad que si tomas sol gradualmente se te igualara, lo que pasa que a 11 dias de la boda es muy poco tiempo, piensa en echarte unos polvos o algo que disimulen las marcas

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda rachita!! Respecto a lo del esguince, pregunta a un fisiterapeuta, que en cuanto baje la inflamación te dan unos masajes y quedas como nueva (mi hermano se ha hecho bastantes esguinces por eso lo se) y al menos no te dará la lata en la boda. Por todo lo demás, paciencia... y ve con cuidado por si acaso!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi novio le ha pasado algo parecido en su despedida iba tan contento que no vio un escalon y que paso!!!!esquince de tobillo terminams nuestras despedidas en urgencias un caossss!!!que te mejores guapi ya veras como te los puedes poner a el le han dicho 4a7 dias de reposo!!!y ya!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes mujer lo del pie se te pasara antes.. a mi me paso algo igual y en 4 dias estaba nueva! no lo apoyes ahora y ya veras

A mi se me rompio una muela comiendo palomitas!!!! y me la tuvieron que quitar la semana de la boda jejeje

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia,a ti te ha mirado un autobus lleno de tuertos! Smiley winking tu piensa que ojala todos los problemas sean esos.En el momento pueden parecerns un mundo pero piensa que en el fondo son "pequeños obstaculos"pero tu gran dia por ello no será menos especial guapa.Aun asi no te preocupes que 11 dias dan para mucho ehh

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte!!!intenta resguardarte un poco antes de la boda, yo no tomaría el sol más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración