Buenas chicas,
Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda...
Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero hicimos mucho deporte y caminatas largas, y al tener la piel sensible y delicada... me salieron unas rozaduras, etc en los pies que me han tenido con molestias todo este tiempo.
A parte de esto, me fui a la playa con mi hermana a tomar el Sol, y utilizando protección 50 varias veces durante una exposición de un par de horas como mucho... Me quemé y me han quedado unas marcas increíbles. Los "after sun" no me hicieron nada y tuve que utilizar crema para quemaduras "Silvederma". Ahora tengo que utilizar aloe vera pura a diario e hidratarme varias veces al día, y cuando mejore, me han recomendado aceite de Rosa. M. Me ha dicho el médico que las marcas no se me irán hasta el invierno
Y que sólo tengo dos soluciones: maquillarme el cuerpo para tapar las señales o seguir tomando el Sol gradualmente para intentar conseguir el mismo color en toda la piel...
En fin, después de esto pensaba que sería suficiente... pero ayer volví de viaje, y estando en el aeropuerto, un señor pasó con su maleta por encima de mi pie y me hizo un daño horroroso. Esta mañana vimos que tenía el dedo pequeño del pie morado e hinchado... Y ta, ta, ta, chan! Esguince! Me han dicho que posiblemente para la boda no pueda ponerme mis zapatos...
No se si a alguien le está pasando cosillas así justo antes del gran día... pero se me está complicando todo. Eso si, aunque siga teniendo tanta mala racha... me casaré sea como sea jajajaja Ayyyyyy!!! Besos