Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas,uno de los complementos mas importantes de la novia son las flores,por eso me gustaria que pusierais fotos de ramos y flores que os gustaria llevar con vuestro vestido en ese dia tan...
Hola!!Nos casamos el 20 de julio.Todavia no he miradi presupuestos en serio. La idea es viajar a kenia o tanzania y hacer un conbinado con isla Mauricio o Shechelles. Alguien ha penasado en ese...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
No pensaba subir fotito, porque aún falta..., pero hoy me aptc que las vean... a ver que opinan! 100% hand made! Y claro mi suegra es quién nos ha ayudado! yo no soy muy habilidosa en manualidades... ...