Laferrere, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...
Hola chicas soy nueva en esto, me voy a casar el 15/2/19 en victoria Palace. Mi consulta es la siguiente, esta mal abrir una lista de regalos? Para Mi madre está mal y dice que es una "verguenza" la...
Hola chicas! Si no lo cuento... Reviento! Jajaja hoy ya hemos reservado la finca donde vamos a hacer la boda. Estamos muy contentos pero ahora m entra la duda de si nos hemos precipitado xk nos...
Es una vergüenza que me hagan un presupuesto de casi 900€ por esta tarta, casi parecida a la de la foto y con solo 3 pisos.
Hola chicas!!!! Estoy en la boda de mi amiga y a las que nos casamos el año que viene que somos 4 nos regalo parte de su ramo. Estaba dividido en 4 partes cada una con una cuerdita. Me pareció un...
Aver k os perecen mis ultimas cositas para la mesa dulce me quedan 28 dias creeis k se pondra dura la tarta??