Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Laferrere, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1912días 2hrs
Olale
Kit para testigos
Olale, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166
Daniela
Abrir o no una lista de regalos
Daniela, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola chicas soy nueva en esto, me voy a casar el 15/2/19 en victoria Palace. Mi consulta es la siguiente, esta mal abrir una lista de regalos? Para Mi madre está mal y dice que es una "verguenza" la...

Nati, martes 12-Sep-17 37
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05