Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Laferrere, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1912días 2hrs
Olale
Kit para testigos
Olale, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166
Daniela
Abrir o no una lista de regalos
Daniela, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola chicas soy nueva en esto, me voy a casar el 15/2/19 en victoria Palace. Mi consulta es la siguiente, esta mal abrir una lista de regalos? Para Mi madre está mal y dice que es una "verguenza" la...

Nati, martes 12-Sep-17 37
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Rocio
Habemus finca!
Rocio, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola chicas! Si no lo cuento... Reviento! Jajaja hoy ya hemos reservado la finca donde vamos a hacer la boda. Estamos muy contentos pero ahora m entra la duda de si nos hemos precipitado xk nos...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 33
Princess
Decimos Boda y se disparan los precios.....
Princess, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Es una vergüenza que me hagan un presupuesto de casi 900€ por esta tarta, casi parecida a la de la foto y con solo 3 pisos.

Beatriz, sábado 23-Sep-17 66
Nere
Regalo de la novia
Nere, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola chicas!!!! Estoy en la boda de mi amiga y a las que nos casamos el año que viene que somos 4 nos regalo parte de su ramo. Estaba dividido en 4 partes cada una con una cuerdita. Me pareció un...

Aitana, domingo 24-Sep-17 30
L
Aver que os parecen
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:40

Aver k os perecen mis ultimas cositas para la mesa dulce me quedan 28 dias creeis k se pondra dura la tarta??

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 17

Grupos generales

Inspiración