Ir al contenido principal
Maite
Maite

Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2012

Madrileña romántica

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

3631días 20hrs

Posts

8
M
Dónde me pueden hacer una peineta de plata o acero???
Mecaso, El 15 de Abril de 2013 a las 19:35

Hola chicas, Sabeis de algún sitio donde me puedan hacer una peineta en plata o acero y que no sea excesivamente caro? (si puede ser on line mejor o sino el teléfono de la joyería o lo que sea...y ver...

Verónica, martes 4-Feb-14 16
E
¿qué peinado os gusta más para este vestido?
Espiguita, El 4 de Enero de 2014 a las 11:45

Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....

Cristina, jueves 20-Mar-14 58
Cynthia
Tutorial adornos bancos iglesia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...

Mamocu, martes 14-Ene-20 53 3
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Amanda
Atención!!! hoy me caso, hoy es mi dia!!
Amanda, El 8 de Junio de 2013 a las 08:50

Aaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales....

Mati, miércoles 21-Ago-13 61
Sandra
Tramites boda civil
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 21:47

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Isthar, jueves 16-Jun-16 56
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769

Grupos generales

Inspiración