A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
9Buenas chicas, sabeis si hay algún truco para evitar el sudor del novio? Es q mi chico es como una fuente y no se como podemos evitarlo ese dia. Gracias
Aiii las cosiitas de belleza que nos vuelven locas a todas! Como veis el maquillaje de novia a 40 euros? Prueba incluida yo creo que esta bien, aunque me lo hace una amiga... y alomejor esperaba...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...
Casi non queda nada! Moita felicidade para o voso día, espero que non chova Felicidades a tod@s!!
Hola chicas queria compartir con vosotras mis pendientes y la pulsera que sencillamente me encantan aunque no se si los pendientes y colgantito son demasiado sencillos. La cuestion es que me traia un...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Hola chicas, llevo unos dias pensando en los detalles para el dia de la boda. Y para los chicos no se me ocurre nada original. Alguien me puede dar ideas???? Para las chicas he pensado en regalarles...