Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?

Campanilla, el 19 de Julio de 2012 a las 17:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 255
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el sorbete ya no se pone y yo creo que para bajar un poco la comida un sorbete fresquito va de lujo, que opináis? Gracias chicas!

255 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Junio de 2013 a las 21:16
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy rico, pero en nuestro caso no lo pusimos. Ya eso, a vuestro gusto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mía si que voy a poner, entre los primeros entrantes van gambas, y creo que se pone justo después, antes de la carne, el mío es de mojito!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las últimas bodas que he ido no lo han puesto, es un poco "old fashion" pero ha mucha gente le gusta y es totalmente personal, de ponerlo quizás es mejor ser un poco original y poner de melón y hierbabuena o de mandarina en lugar del de limón, que dependiendo del sitio sabe igual que la toallita que te dan para quitarte el olor a marisco de las manos...

    A mí me gustan mucho los sorbetes, pero lo pondré en chupito durante el cóctel, que llegará la gente acalorada y lo agradecerá entre cervecitas y aperitivos...

    Fuí a una boda que lo pusieron con la tarta y fué genial, porque la tarta era de estas de película por fuera y rellena de chocolate y mermelada de fresa y el sorbete era también de frutos rojos y me gusto mucho.

    ya nos cuentas que decides.. besos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que el sorbete se pone para limpiar el paladar y la lengua de sabores entre carne y pescado o viceversa.

    Pero como tu lo veas.

    Salu2

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda a la que hemos ido que fué este mes de Junio nos pusieron sorbete de cava y limón entre el primero que era pescado y el segundo que era carne, así que creo que le va muy bien para separar un poco los sabores y yo seguramente en mi boda también lo ponga y creo que lo agradeceran porque tenemos pensado que sea en Julio así que hará calorcito jejeje.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaaja....Alba...si....es original....el catering es de Lepanto, en Málaga....soy canaria pero me caso el 20 de septiembre en Málaga....mi chico es un guapetón malagueño...jajajajaaja...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Pilar!!! Me kedado de piedra tiene q star buenisimo pregntare en mi restaurante se lo tienen lo malo es q ya no solo dudo entre dos sino entre tres!! Dejr de decirme de q son q al final me vuelvo loka!! Jajaj es broma cuanto mas sepa mejr asi pongo algo distinto q no ste mut visto x aki.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo pondremos entre la carne y el pescado, tb es cierto q viene cn el menu y si lo kitamos saldra mas barato xo ns encantan los sorbetes y me parece bien algo freskito hay en medio para separar y asi reposar un pokito entre un plato y otro. Lo q no sabems es cual!!! Xq el de mojino es increible xo es de sandia y ron tiene q star de miedooo!!! Jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí.....entre el marisco y el pescado...el mío es de melón y crujiente de jabugo.....q ricoooooooo.......
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero poner sorbete d mojito!!!lo probe en una boda y estaba delicioso m qde con ganas d otro.rico rico
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondré porque entra muy bien un sorbete fresquito entre plato y plato, ya sea de mandarina , limón , yerbabuena etc, y claro que si se lleva y ademas que la gente espera que se ponga, y si pones marisquito sienta genial despues. Saludos

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero pq es lo que más me gusta!!! De hecho creo q pediré sorbete para después de la comida pq me chifla...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si de maracuya
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si, para separar el pescadito del lechazo.... es recomendable... tambien depende del menu que elijas...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pongo sorbete. Iba con la idea de ponerlo pero el del restaurante nos dijo que no era necesario dependiendo del postre que eligieramos. Y como hemos elegido uno que esta muy rico y es muy muy fresco nos dijo que si poniamos ese postre que el sorbete sobraba. Asi que sorbete fuera!!!

    Por otra parte mejor porque el sorbete nos costaba entre 4 y 5 euros a mayores por persona, asik eso nos lo ahorramos en el plato.

    Proimero tenemos coctel de bienvenida con 6 aperitivos distintos, luego el entrante, el pescado y la carne y claro pa terminar el postre.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tarde, cenaremos cuando esté anocheciendo, hemos puesto un sorbete buenísimo de sandía al ron, gazpacho, ensalada, un sorbete de mojito a la hierbabuena, solomillo, tarta tres chocolates con helado de cookies y luego barra libre de chuches.
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda viene genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorbete siempre te lo van a poner entre el plato de pescado y el plato de carne, como dice belen es por el tema de no mezclar sabores, no es una moda. Nosotros lo pondremos, el unico problema sera decidir el sabor porque estan todos buenisimos. A nosotros nos entra en el menu, pero si no entrara si que lo pagariamos, que rico jajaj
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo ke la principal funcion del sorbete es que not e quede sabor del primer plato para cuando vayas a comerte el segundo, ya que normalmente uno es pescado y el otro carne. El nuestro será de limón!!!P:

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos entre el primero y el segundo plato un sorbete de limón.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ponemos entre el primero y el segundo,de limon y mandarina;viene con el menu
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.lo tengo entre el 1 y el 2 plato es de frambuesa que esta espectacular!!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero sorbete...pq es lo q más me gusta!!! A ver luego....
    • Responder
  • Romualda
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Romualda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ponemos entre el arroz caldoso y la carne.
    Viene incluido en el menú.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo pondría y yo en todos los menus que he visto son con sorbete.

    un saludo

    • Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de mojito que está super bueno Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una boda tipo cóctel y me gustaría ponerlo para cuando lleguen los invitados, a modo de algo refrescante. Aunque aún no se cuanto me cuesta! Tengo que preguntarlo Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos entra en el menú y cuesta unos 3€ mas pero si queremos ponerlo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos casamos el 6 septiembre 2014, y a las 20.00h en Cordoba, aqui en esa fecha aun hace calorcilla, y aunque no se lleve nosotros si lo vamos a poner siempre apetece algo fresquito para bajar la comida...lo que aun no hemos decidido es de que sabor ponerlo no sabemos si ir a lo tradicional o probar las novedades...un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorbete de vodka negro con helado de mandarina que antes se me ha olvidado ponerlo Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros si ponemos sorbete, lo vamos a poner de vodka y helado de mandarina Smiley smile esta buenísimo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2013 Vizcaya
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el menú que nos hn dado a nosotros no entra el sorbete, y si lo queremos tendremos que pagar más :o . Lo estamos pensando no sabemos qué hacer... .????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración