Meco, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola, quien se va en esas fechas de luna de miel a Paris y Islas Mauricio? Donde os hospedais? Teneis excursiones contratadas? Besitos
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Buenas a todos he creado este post para todas las parejas que tengan pensado ir a dubai + islas mauricio, yo me caso el 5 de julio. Y tenemos pensado ir 13 dias a dubai + islas mauricio 4 noches en...
Ya tenemos viaje! Nos vamos a Mauricio el 23 de Junio al hotel Le Mauricia y ya estoy recopilando info sobre excursiones y sitios para visitar ¿alguien más por esas fechas? Por cierto, lo hemos...
Hola!!! Abro este debate porque he visto que somos muchiiiiiiisimas las que vamos a pasar por el Hotel Heritage Awali en nuestra luna de miel, tanto las que vamos de safari (antes) como las que solo a...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...
Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...