Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Madrid

Virginia, el 20 de Septiembre de 2012 a las 20:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 255

Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos??

Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje.

En este debate podremos ayudarnos y compartir experiencias hasta que llegue nuestro gran dia!!

muchos besos

255 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 8 de Julio de 2014 a las 17:37
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Nosotros todo genial también!!! Alguna cosita del restaurante y fotos que luego te das cuenta que no te has hecho!!! Lo malo, como todas, que pasó demasiado rápido!!! Ya volvimos de viaje y todo, y con unas ganas de ver el vídeo....

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Chicas nuestra boda fue perfecta y súper divertida!!! Ha sido el día más bonito y divertido que hemos vivido hasta ahora tanto Dani como yo!!!
    Todo nos encanto y la gente se lo paso genial!!!! Nos han felicitado amigos y familiares tanto por la comida, los detalles de la fundación theodora, los alfileres... El candy bar triunfo y quedo precioso y los regalos para los 4 cumpleañeros tb encantaron!!!
    Terminamos rotos de tanto bailar, pero mereció la pena y viviría el día 1000 veces!!!!
    Ahora a por el viaje!!!!
    Besossss
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica,como fue el sábado??....mi boda perfecta!!!!.... Me encanto todo,excepto que,como esperaba, paso todo muy rápido.El sábado nos vamos de viaje,haremos un safari por kenia,tanzania y zanzibara la vuelta nos contamos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísimossssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto tengo ya. Esta es de la entrada en la ceremonia, del brazo de mi chico

Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Madrid - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto mas bonita! Yo de momento solo tengo unas poquitas..
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto 3

.................................................................................................................

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicas!! Al final va a hacer un día estupendo así k a DISFRUTARLO!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas! Disfrutad mucho y dejaros llevar (a ver si me aplico el cuento jaja) El lunes nos contamos por aquí qué tal todo? Un besazo!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenooo ya llegó! enhorabuena a todas y a ver si creamos un grupete para compartir experiencias y foticos! un besete!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,ya esta,llego el gran día.enhorabuena a todas,a sido un placer compartir inquietudes con vosotras.Ya nos contaremos a la vuelta y espero que no nos llueva...Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estamos! Yo estoy convenciendome de que lo que no está ya no estará y así disfrutar de todo sin estar atacada (que me conozco). Pregunta clave despues de la tormenta que cayó ayer: ¿Lloverá? Las tormentas por calor caen a ultima hora de la tarde y yo me caso a las 20 h!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ya esta todo preparado y listo para mañana yevarlo al restaurante. ?... madre mia,,, jujuju estiy nerviosilla ya ultimos detayes y cositas espero que todas nosotras lo disfrutemos a tope y no tengamos nervios para disfrutar un beso
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaas

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,no nos qued nada!!!!....yo no estoy nerviosa, lo que estoy es sin parar.Madre mía después de tanto preparar y se va a pasar volando,pero bueno,voy a disfrutar como una enanaSmiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el sábado tuve la despedida jojojo

Mi despedida de soltera

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guays tus amigos, asi da gusto Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo ya estoy tranquilita este finde me a cundido mucho aunk no he tenido mucho tiempo xk el lunes fue mi cumple y mis amkgos me prepararon una fiesta sorpresa el sabado!!!! Pero como sabian que este finde iba hacer las cositas para el candy bar se han venido a ayudarme y las hemos terminado 3 tartas de chuches y 3 maceteros dos con rosas de lengua y otro con puntitos han quedado preciosas!!!! Les fengo que exar fotos para enseñaroslas. Un beso guapas y a descansar que esta semana es nuestra semana!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contenta, porque tenía un montón de cosas por terminar / comprar y hoy me cundió mucgo. Así que más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Junio 2014 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo de momento demasiado tranquila, muy pero que muy raro en mi xq suelo ser bastante nerviosa, por ahora lo unico que me trae algo inquieta es el tiempo. Un saludo chicas y a disfrutarrrrrrrr!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo de momento tranquila y feliz!!!! Espero seguir hasta el día B!!! ;o)

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais con esos nervios?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no había pensado en el tiempo hasta ahora con vuestros mensajes....

Se lo he comentado a una compi y me ha dicho que hay que poner huevos a Santa Clara para que no llueva y haga buen día... Os suena la tradición?? Y ya que estamos, y por si las moscas... Donde está Santa Clara??

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sidney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba tranquila y el tiempo me esta estresando... En algunas páginas de sol y en otras tormenta, aysss

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,por lo que Leo yo estoy mas tranquilaque ninguna...jajaja,la verdad e momento duermo perfectamente, lo único q me da vueltas a la cabeza es tiempo....lo habeis visto????.....mucho calor pero riesgo de lluvia...
    Espero que se equivoquen..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tengo los nervios controlados, esta peor mi novio!!!
    Entre qué el baile le pone muuuuyyyyy nervioso y ha tenido tanto curro que no hemos podido practicar aún, y sus hermanos que no han ayudado en NADA y ahora se están metiendo en todo... Hasta en la colocación d las mesas.... El pobre a veces no puede con la vida!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu primero tantea a tus jefes y jefas, no vaya a ser que la líes, jajaja

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podemos aprovechar entonces para gritar a los jefes??? Yo soy teleoperadora y me dijeron que me iban a cambiar el perfil para que me entren menos llamadas!!! Por otra parte tb estaba nerviosa pq la rojita tenia previsto venirse conmigo de boda y de viaje y ha venido ya, así que otro tema solucionado...aunque ese no estaba en mis manos, jeje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traaaanquí! Aprovecha el momento. Ayer le grité a mi jefa y ella me excusó diciendome que era la tensión de la boda. Sí sí ^^
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo náuseas... lloros... los nervios en punta... ¿será que mañana o pasado me viene la regla, por nervios, o por ambas cosas? diossss necesito que todo pase ya!!!

• Responder
  • Celia y Raul
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Celia y Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Si parece que nos vamos librando de los eventos.....

Pues yo ya lo voy teniendo todo casi apañado, teniendo en cuenta que cambie la semana pasada de restaurante....ya hemos realizado la degustación y hemos preparado casi todos los detalles y protocolos para el banquete.....El vestido tambien perfecto...Chicas no nos queda nada!!!! Y lo peor...es que dicen que se pasa muy rapido, así que tenemos que disfrutar al máximo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa