Ir al contenido principal
Lola
Lola

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2012

Soy abogada y por circunstancias del destino... Politica temporal

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 3hrs
M.rosario
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Murcia
M.rosario, El 16 de diciembre de 2015 a las 23:05

Hola!!!!! Veo el 10 de junio de 2017 y todavía no me lo creo encantada de compartir ese día con 14 parejas más en Murcia ?? habéis comenzado con algún preparativo ??? Ayer decidimos la fecha y yo sigo...

Miriam, lunes 2-Oct-17 215
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Miriam
Cosas para el pelo...no sé cuál elegir!!
Miriam, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola chic@s! Llevo un tiempo comprándome cosas para el pelo, pero no consigo decidirme. Que os podríais vosotras para un peinado de este estilo?

Chave86, miércoles 19-Oct-16 88
Cristina
Me quedan 9 meses
Cristina, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hola chicas! Me quedan 9 meses y solo tengo el restaurante donde tambien hago la ceremonia civil y e comenzado los tramites sobre los papeles. Nada massss! Bueno estoy empezando a mirar vestido y...

Esther, miércoles 19-Oct-16 13
Anna
¿Con qué estilo de manicura te casarías?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola, holita novias!!! Os propongo mirar bien las fotos y escoger la manicura con la que prefieres el Sí, quiero. ¿Con qué estilo de manicura te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Soraya, sábado 22-Oct-16 48
Miriam
Emocionada con mis camafeos
Miriam, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:27

Por desgracia 3 de mis abuelos ya no están conmigo así que me hacía mucha ilusión tenerlos de algún modo conmigo el día de la boda. Por eso me he decidido a hacerme yo los camafeos, para que sean aún...

Miriam, martes 15-Nov-16 99
M
Mis zapatos!
Mary, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:00

Qué os parecen? Mis zapatos para la ceremonia y luego otros cómodos para bailotear! ..... .....

Maroa, lunes 7-Nov-16 44
Ana Rosa
Ya tengo vestido
Ana Rosa, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:50

Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien se identifica conmigo y ya no me siento tan mal jaja, el otro dia fui a probar vestidos despues de mucho mirar por catálogos me probe muchisimos y de...

Esther, miércoles 19-Oct-16 14
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Patricia
Soy rara??
Patricia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:19

Buenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver...

Anna, miércoles 2-Nov-16 117
Coco
Mi bodaaaaa
Coco, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:50

No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...

Carla, jueves 13-Oct-16 64
Encarnación
Mantilla para madrina si o no??
Encarnación, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:06

Buenas, mi futura suegra tiene muchísimas dudas y está un poco agobiada, ella es de la misma altura que su hijo, el novio de la boda en este caso y no sabe si al ponerse mantilla quedará muy feo por...

Encarnación, lunes 10-Oct-16 26
Olaia
Mis zapatos y vestido!
Olaia, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:02

Hola!! Tengo el vestido desde julio pero no había puesto ninguna foto. Ayer conseguí los zapatos que me pondré así que aprovecho y os pongo las dos cosas. A ver qué os parecen. El vestido es el modelo...

Taya, martes 11-Oct-16 65
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987
Anna
Escoge tu ramo con el armario de Bodas.net!

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.042
Mónica
Escoge tu sombra de ojos con El Armario de bodas.net

¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...

Paula, jueves 20-Abr-23 936
Anna
Escoge tu pintalabios con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 991
Mónica
Escoge tu peinado con El Armario de bodas.net

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.009
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005

Grupos generales

Inspiración