Ir al contenido principal
Lola
Lola

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2012

Soy abogada y por circunstancias del destino... Politica temporal

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 3hrs
M.rosario
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Murcia
M.rosario, El 16 de diciembre de 2015 a las 23:05

Hola!!!!! Veo el 10 de junio de 2017 y todavía no me lo creo encantada de compartir ese día con 14 parejas más en Murcia ?? habéis comenzado con algún preparativo ??? Ayer decidimos la fecha y yo sigo...

Miriam, lunes 2-Oct-17 215
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?