Ir al contenido principal
A
Aridnne

Marseille, Bouches-du-Rhône · Desde Junio del 2012

Soy simpatica, cariñosa, divertida y intento pasar desapercibida, pero no siempre funciona.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2012

5021días 17hrs
A
Mi presentación
Aridnne, El 4 de Junio de 2012 a las 21:22

Hola a todas, me llamo Ariadnne Laurent, pero casi todos me llaman Ari, podéis llamarme como queráis. Abro este debate para presentarme, si no es adecuando o no esta bien donde esta por favor borradlo...

Siomara, domingo 17-Jun-12 47
Mónica
Vestido para el día después de la boda
Mónica, El 19 de Marzo de 2012 a las 01:56

Hola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?

Barbara, jueves 13-Sep-12 29
Cris /bcn
Mi anillo
Cris /bcn, El 6 de diciembre de 2011 a las 22:23

Hola chicas... bueno mas que crear un debate... era para enseñaros una cosita.. yo no tenia anillo de compromiso xq bueno... lo de la boda surgió de una conversación y lo del anillo quedo en el...

Carolina, viernes 8-Jun-12 70
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Aire
Novia favorita
Aire, El 27 de Mayo de 2012 a las 00:03

Hay muchísimas bodas de famosos, cual es vuestra novia favorita? a mí personalmente me gustó mucho como estaba paula echevarria estaba muy guapa la verdad y el vestido le favorecía muchisimo!!

Morena, domingo 17-Jun-12 45
I
Experimentando peinado y maquillaje!!! me gusta!!!
Irene, El 5 de Junio de 2012 a las 20:51

Amoreeeeees!! Ya me habeis aconsejado sobre marcas de maquillaje que me puedo poner xa maquillarme yo solita, pues bien, como soy super super super impaciente, ya estoy ensayando! jejejeje, si es que...

Cris /bcn, domingo 10-Jun-12 42
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607

Grupos generales

Inspiración