Ir al contenido principal
Arminda
Arminda

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4085días 17hrs
Arminda
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Gran Canaria
Arminda, El 20 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola a todos , ya nos queda muy poquito tiempo!! Quien se casa en la Ermita del Pueblo Canario? Ya tenéis todo organizado? Ropa? Detalles? Salón?? A mi aún me queda el salón pero vamos encaminados...

Romina, viernes 1-Mar-13 14
N
Orbest suspende vuelos
Navigator, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:23

L@s que tengais vuelos al Caribe en próximas fechas estar atent@s a las noticias sobre la aerolinea Orbest(antigua Iberworld) que pertenece al grupo Orizonia (Agencias de Viajes Vibo-antes Viajes...

Yolanda, martes 26-Mar-13 38
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
Vicky
Al aire libre
Vicky, El 26 de Septiembre de 2012 a las 20:18

Buenas chicas. mi ilusión siempre fue celebrar la boda al aire libre, pero no va a poder ser, lo tendré que celebrar en un restaurante porque es lo único que me puedo permitir, por más que miro las...

Natalia, miércoles 31-Oct-12 17
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Marion
Unos globos como con luz que se sueltan?? alguien sabe qué es lo que es?
Marion, El 6 de Junio de 2012 a las 23:13

A ver si alguien me puede decir que son y donde se compran unas lámparas de papel que llevan por dentro como una vela, que se suelta antes del baile y queda el cielo iluminado! Gracias!

Sandra, lunes 14-Dic-15 22
Cañailla
Interior libro de firmas.
Cañailla, El 6 de Julio de 2012 a las 12:35

Chic@s, he comprado un album, para mi libro de firmas ( la idea lo copie de otra forera k me gusto mucho) Y ahora no se como rellenarlo por dentro.... que lio en la portada nose como ponerle nuestros...

Alma, sábado 21-Jul-12 16
Maria
Fotocol
Maria, El 17 de Junio de 2012 a las 22:45

Me gustaria saber como puedo realizar un fotocol que el panel sea novedoso y original para mi boda,en Las Palmas sabrian donde me podrian ayudar gracias

Arminda, jueves 28-Jun-12 1
Lia Stefania
Resumen de provedores
Lia Stefania, El 24 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola a todas, me he casado el dia 2 de junio 2012 y aqui quiero contar mi experiencia con los provedores elegidos. - PRONOVIA (Av. Josè Mesa y Lopez de Las Palmas - traje de novia): Me atendió...

Miriam, lunes 28-Oct-13 19
Maria
Diseñor grafico
Maria, El 24 de Junio de 2012 a las 14:53

Alguien conoce algun diseñor grafico en Las Palmas que realizen fotocol para bodas o alguna empres que los realize personalizados gracias

Arminda, jueves 28-Jun-12 5
Abigail
¿dónde comprar el cancan del traje?
Abigail, El 27 de Junio de 2012 a las 09:24

Hola a todas . Ya tengo el traje pero el cancan que tenía pensado utilizar no me sirve porque necesito uno más grande con aros que le de forma. ¿Sabéis dónde se venden en Las Palmas que estén a buen...

Vanessa, lunes 24-Oct-16 16

Grupos generales

Inspiración