Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2012
Me llamo Dalila soy de Las Palmas y me caso por una de las iglesias mas bonitas de la isla. Tengo un año por delante pare que organizemos la boda de... Ver más
Me llamo Dalila soy de Las Palmas y me caso por una de las iglesias mas bonitas de la isla. Tengo un año por delante pare que organizemos la boda de nuestros sueños , eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades. ;)
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola, les comento me caso en noviembre y es una fecha un poco mala para coger buen clima, inicialmente decidimos ir a la riviera maya, pero el presupuesto se nos fue un poco de las manos y no queremos...
Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...
Holaaaa, empeze mirando fincas, pero creo q el precio de muchas es excesivo, ahora e mirado algunos restaurantes en la zona norte y estan muy bien! Alguien que lo haya celebrado en restaurante o lo...
Estoy perdida y no se ni por donde comenzar. Sabe alquien sobre tiendas de alquiler de vestidos en las palmas
Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...
Hola!! me estoy volviendo un poco loca buscando un destino para la "Luna de miel", me gustaría saber si ya tienen contratado el viaje, ¿han ido por libre o con un viaje organizado?,¿ a donde teneís...