La Orotava, Tenerife · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!!! La nuestra es una boda civil al aire libre. Estoy pensando en cómo hacer el oficio más personal y emotivo, decidme. ... quien lee en vuestra boda o dice unas palabras? Familiar, amigo,...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...
Tenía claro que queria oro blanco (no me gusta el amarillo), tras ver muchas alianzas me quedé con esta que me ha encantado. ¿Qué opinaís? Alianza
Chicas, os gusta??? Creo q finalmente m quedare con este!! El tocado ira a un lado!!
Hola chicas: Ando mirando excursiones para la riviera maya me han hablado muy bien de excursionesenlarivieramaya porque son chicos españoles, algunos lo habeis hecho con ellos?
Buenas!!! Esyoy buscando pendientes con una aguamarina y justo Rosa Clara tiene una coleccion... Alguna los habeis visto y sabeis el precio q rondan? Por orientarme antes de ir
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
He visto q muchas os habéis hecho vuestra propia agenda...me podríais mandar las plantillas por favor????****************@*******.***...****** gracias ss ss! !!!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Alguien va de viaje a Nueva York a partir del 20 de Agosto.
Hola chicas tengo mi viaje contratado a Riviera maya para julio y hoy me llamado de la agencia que las tasas de salida ya no se pagan en el aeropuerto de allí si no directamente con la agencia a...
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Http://www.epochconverter.com/epoch/date-difference.php?date1=&x=8&y=5&date2=# chicas! He descubierto una página para saber cuántos segundos quedan para la boda. Es en inglés y hay q poner...
Chicas este es el tocado que llevaré el día de mi boda con un Semirecogido que les parece ?
Hola chic@s quería saber si alguien conoce y a contratado el viaje de novios con la agencia de viaje tu viaje a medida que solo es online y a travez de what app ? Es que me da una diferencia de precio...
Hola chicas/os. Mi chico y yo queremos hacer un combinado tipo las vegas y una playa paradisiaca en plan hawai o bahamas o si no tailandia.Este ultimo he mirado y hay verdaderos precios económicos...
Hola chic@s, ojalá me podáis ayudar. Estamos buscando una iglesia para casarnos en octubre de este año en el sur de la isla a poder ser por costa adeje o por esa zona, para estar cerca de los hoteles....
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Otro lío más!!!! Necesito encontrar un tocado original, no quiero helicópteros (como yo los llamo). Me gustaría algo sencillo pero bonito. Tengo pensado llevar el pelo semirrecogido y hacia un...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...
Hola guapas!!! Quería compartir con vosotras la sorpresa de mi futuro marido para mi cumpleaños ..... Hoy cumplo 28 añitos y ayer por la noche (A las 12hrs) mi novio me regalo un anillo de compromiso...
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Pues eso chicas q si parece si las q conocéis u os han recomendado sitios para comer y cenar en Nueva York lo ponemos aquí y así nos ayudamos a las q iremos allí de luna de miel???? Graciasssss Voy...
GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...
Hola,me e aventurado a "hacer todo lo de mi boda", y ahora estoy con el árbol de huellas...no se si es buena elección hacerlo yo o si debería comprarlo,no se si esta quedando bien,porque mi chico me...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Buenos dias a todo@s!!!! A 200 diasssssss!!!! Madre mia como pasa el tiempo volando...ya se acerca nuestro gran dia!!! que ganas!!! Justo esta noche pasada aun tuve una mini pesadilla... vamos que...