Ourense, Orense · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
11Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Llevo una rallada mi vestido es de color blanco con azul y mi novio se ha comprado el traje negro el chaleco gris oscuro y la corbata y el pañuelo a juego tb gris oscuro. creeis q pegaremos . o...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas! Escribo para compartir con vosotras los muñequitos de la tarta que me estoy haciendo. De momento sólo hice el novio, ayer que estuve malita y no pude ir a currar. El diseño lo vi en algún...
Hola a todas, Las que hayais creado vuestras propias invitaciones, ¿os sale más rentable? estoy bastante dudosa si encargarlas o hacerlas yo misma, me quedan cuatro meses y medio para la boda!
Hola chic@s!!!! Así que este Mayo..... pasaremos por el altar, eh!!!! Como van esos preparativos¿? Yo ya estoy Loca!!!!! jajaja Saludos
Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias