Ir al contenido principal
M
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

6
Bea
Lavar el vestido de novia
Bea, El 11 de Junio de 2012 a las 10:57

Bueno chicas no se si hay algún debate para esto, pero el otro día me dió por pensar donde llevar el vestido después del día B. Las casadas podríais decirnos dónde los llevasteis y si lo dejaron bien,...

Bea, martes 12-Jun-12 11
Laura
El fracaso de un vestido
Laura, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:34

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...

Patricia, viernes 3-Abr-15 171
Hadagram
Formas de presentar el arroz
Hadagram, El 29 de Septiembre de 2011 a las 04:16

Aqui os dejo algunas de las ideas que hemos tenido para presentar el arroz a nuestros invitados. Yo regale una flor de estas a cada mujer, dentro del papel seda de la flor estaba el arroz, hubo alguna...

Alejandra, lunes 6-Abr-15 60
Rocio
Nuestros bolsos de viaje kimmidoll
Rocio , El 5 de Junio de 2012 a las 16:30

Preparando los bolsos para la luna de miel....jeje Los bolsos de viaje de mis niñas Las encantan las kimmidoll muy de moda ahora jeje! Y las e cogido el bolso de viaje,el neceser,la bandolera...

Maria, jueves 7-Jun-12 12
A
Luna de miel segunda quincena de agosto
Ann3ta, El 12 de Mayo de 2012 a las 10:24

Hola chicas!!! Abro este post para compartir qué vais hacer parejas que nos vamos de viaje de novios la segunda quincena de Agosto o principios de Septiembre. Nosotros ya tenemos el viaje reservado,...

Beatriz, lunes 25-Jun-12 17
Cris /bcn
Y esta ha sido mi luna de miel !! 1 parte !!
Cris /bcn, El 3 de Junio de 2012 a las 18:25

TaBueno despues de un dia maravillos con toda la familia, tuvimos la suerte de disfrutar de dos semanitas de viaje de novios pasamos 8 dia es Escocia haciendo una ruta... y luego nos fuimos 6 dias a...

Stephanie, martes 17-Jul-12 52

Grupos generales

Inspiración