Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Burnas yo.me caso el año que viene. Tenemos previsto ir a Vietnam rn viaje organizado alhuien ha hecho ese viaje yalguien recomienda algo al. Al respecto. Gracias por adelantado
Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas zapatillas converse decoradas para novias? Las he buscado y no las encuentro por ningun lado... Muchas gracias!!!
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola necesito ayuda habia pensado comprar botellas vacias para rellenarlas con pacharan casero pero nose donde comprarlas baratas alguien m puede ayudar?? y luego decorarlas con una foto y la fecha de...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...