Ir al contenido principal
Pitufina
Pitufina

Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2019

1801días 15hrs
Belen
Japón Junio 2018
Belen, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Hola chic@s! Bueno, aunque en algún que otro post he coincido con alguna sobre el viaje, abro debate para ver si podemos consultarnos cosillas, comentar respecto al destino y demás. Yo estoy...

Estefania, domingo 23-Dic-18 37
Pitufina
Pareja de hecho y luego matrimonio
Pitufina, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:12

Buenas tardes!!! En nuestro caso, somos pareja de hecho ya hace algunos años, y estamos inscritos a nivel de la Xunta de Galicia. Ahora hemos decidido casarnos ¿nos pedirán en el registro todos los...

Pitufina, lunes 26-Nov-18 10
M
Estoy rota , me he ido a la caravana a dormir,aunque suene a loco. Gracias por leerme .
Marina, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:13

. Hola grupo . Hoy , lo siento , pero no escribo de mi cuenta de la boda , pero si para intentar recibir apoyo , que lo necesito , y mucho ... Ahora mismo escribo desde la cama de la autocaravana (...

Sara, martes 18-Dic-18 60
Olalla
Luna de miel, camino de santiago
Olalla, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:11

Pues como dice el titulo, vamos hacer el camino en la luna de miel, teniamoz ilusion y q mrjor momento q este. Haremos la ruta portuguesa desde tui yaq disponemos de pocos dias Ya voy empezar a mirar...

Pitufina, lunes 15-Oct-18 14
K
Los invitados, ¿pagan el cubierto o no?
Karina, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:07

Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias...

Pau051019, viernes 19-Oct-18 168 1
Mónica
Parejas: antes y después de la boda
Mónica, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches parejas de bodas.net! No os quiero asustar antes de tiempo, pero aquí os dejo unas fotos que retratan la vida en pareja antes y después de la boda ¿Con cuáles te sientes más...

Pitufina, domingo 7-Oct-18 52
Cris
¿Queréis tener hijos después de casaros?
Cris, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola amorcitos! Dicen que las alegrías nunca vienen solas, y más aún después de un acontecimiento tan importante como este Una vez casados, ¿queréis tener hijos?

Chave86, sábado 29-Sep-18 34
Elsis
Derechos del cliente vestido
Elsis, El 16 de Septiembre de 2018 a las 14:58

Hola .. me trajeron el vestido de novia y adelgaze y el arreglo es enorme .. los dibujos de la espalda no encajan bien. puedo pedir que me traigan un vestido apropiado a mi nueva talla que por lo...

Cris, lunes 17-Sep-18 16
M
Medias?
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Chicas he visto vídeos de novias que llevan medias hasta el muslo pero me parece incómodo. No se caen? Ajustan bien? Es mejor llevarlas o no?

Nadine, lunes 28-Ene-19 93
Eva
Decepción con mi prueba de peinado😢
Eva, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola chicas, estoy súper preocupada con mi prueba de peinado, ganas de llorar ..... No sé si os a pasado a alguna de vosotras, el sábado llegue a hacerme mi prueba de peinado, y nada más entrar me...

Mariela, martes 30-Oct-18 149
P
Para que engañarnos bodas.net borra lo feo
Psiconia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:56

Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida...

Psiconia, lunes 13-Ago-18 61
Teresa
Hundida. ¿que hago?
Teresa, El 30 de Julio de 2018 a las 10:37

Buenos días, llevo unos días durísimos. Todo iba bien con mi pareja, estábamos mirando fincas para casarnos y muy ilusionados. De pronto, hace dos días me dice que tiene que hablar conmigo. Me sienta,...

María, martes 31-Jul-18 87
Joana
Preocupada permiso Luna de Miel en trabajo
Joana, El 28 de Julio de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Sé que todavía queda mucho para mi boda, me caso el 29 de junio del año que viene... Pero no dejo de darle vueltas al tema permiso para la Luna de Miel. Veréis yo trabajo como contable y...

Joana, sábado 28-Jul-18 35
A
Decepcionada y dolida
Anna, El 22 de Julio de 2018 a las 04:07

Buenas noches, Os comparto mi historia por si alguien está o ha estado en la misma situación que yo y me echa un cable anímico. La lista de invitados la tengo más o menos hecha. En mi grupo de amigas...

Mari, lunes 6-Ago-18 40
Nati
Primera inversión: ¿para la casa o la boda?
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 13:21

Hola corazon@s ¡Hoy hablamos de regalos, compras, inversiones! Desde que os habéis comprometido seguro que dinero que entra dinero que va a parar o a algo de la boda o a algo de la casa. Por eso te...

Maria, viernes 20-Jul-18 24
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
M
Decisión de ir a vivir juntos
Miss, El 10 de Junio de 2018 a las 16:33

Buenas tardes. Soy nueva aquí, para el **** mi chico y yo nos queremos casar, depende de unas circunstancias laborales. Me gustaría convivir con el antes de este momento, pero el esta separado. Tiene...

Miss, martes 12-Jun-18 41
Tania
Boda pequeña en Coruña
Tania, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:41

Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda...

Tati, miércoles 27-Jun-18 28
Conchita
He encontrado el tocado perfecto!
Conchita, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:41

Pues eso chicas, pocas veces opino por aquí y menos aún para recomendar a un proveedor pero esto merece la pena porque además era un asunto con el que me estaba volviéndola loca y que creo que es...

Melisa, jueves 1-Abr-21 29
M
Soy la única que no ha ahorrado un pavo? 🦃 Jajaja
María, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:24

Tengo flores pagadas Fotógrafo pagado Regalitos pagado Alianzas pagadas... Vamos Todo para ese día pagado. Menos el convite que solo hemos dado 400 euros. Son 70 invitados y no hemos ahorrado nada......

Mary, jueves 17-May-18 179
Jenii
Hemos tenido una gran pérdida el día de mi cumpleaños.
Jenii, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:07

Ayer era mi cumple, el último de soltera, lo pasé realmente como un día cualquiera simplemente mi pareja me invitó a comer y fuimos de paseo por la feria que había en el barrio... Al volver mi pareja...

Jenii, lunes 28-May-18 138
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
Carmen
Luna de miel Japon y Mauricio
Carmen, El 13 de Abril de 2018 a las 17:30

Hola chicas. Mes caso el 8 de septiembre y la idea era irnos 12 días a Japón en viaje organizado que lo hemos mirado por Catai y está bastante bien aunque algo caro pero prefiero ir despreocupada pero...

Nati, lunes 16-Abr-18 14
María
Proveedor no disponible.
María, El 12 de Abril de 2018 a las 19:28

Hola,estaba mirando en mi listado de los proveedores que tengo contratados y hay varios que no me salen,cuando pincho para ver me salen no disponible.Me parece raro cuando antes si podia verlos.Quería...

Blanca, jueves 12-Abr-18 6
María
Zapatos verdes
María, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola de nuevo chicas!!!estoy buscando sin éxito unos zapatos verdes!!!!! es mi color y los necesitoooo!!!sabéis de alguna marca o tienda de Madrid donde encontrarlos??? El vestido es de encaje blanco...

Paloma, viernes 23-Mar-18 45
Vero
¿qué ropa os llevabais el día que os pidió casarnos?
Vero, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola! Solo por hacer memoria a ese momento tan bonito, seguro que no olvidasteis ese día ni si quiera lo que llevabais puesto. ¿Os pillo de sorpresa e ibais en chándal u os lo esperabais e ibais más...

Indira, lunes 19-Mar-18 47
Chave86
Centros de mesa 'vestidos': ¿te gustan?
Chave86, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:57

Estos centros de mesa son una tendencia de este 2018, realizados con tul o tela de vestido de novia. ¿Usarías alguno de ellos? 1.2.3.4.

-M&M-, viernes 20-Abr-18 85
Natalia
Mi suegra va por libre
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:39

Mi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo...

Rocío, jueves 10-May-18 108
NoviaNovata
Bus para la boda pagado por los invitados?
NoviaNovata, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:40

Hola! Estamos pensando poner un bus para los invitados, pero nos han dicho que cada digamos que cada uno pague su propia plaza. No llegaríamos al total del precio, pero así sólo tendríamos que pagar...

Noemy, jueves 1-Mar-18 58
Patricia
Que os parecen? Los compraríais?
Patricia, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:21

Buenas noches querid@s!! Quería enseñaros unos zapatos que me he encontrado dando una vuelta por Pinterest, que os parecen? Evidentemente no son los zapatos que me compraré, ya que mi presupuesto no...

Davinia, martes 13-Mar-18 88

Grupos generales

Inspiración