Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Arrabal De Portillo, Valladolid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Con cuanto tiempo antes de la boda me recomendais que me tiña?alguna entiende?
Victoria en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:49

Muchas gracias chicas!Siempre me tiño yo, pero tengo una pregunta a ver si alguna sabeis.Quiero conservar el color que tengo en largos y puntas q es castaño natural y teñirme las raices (con unas...

Victoria, domingo 18-Ago-13 18 626
Victoria
Cuando se da cada cosa...
Victoria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:36

HOla!no se cuando se entregan las siguients sorpresas: -una ramo a los padres -mi ramo a una invitada concreta -la figura de los novios (eso justo tras en la tarta claro) -tirar otro ramo solteras...

Julicita, martes 28-May-13 8 361
Victoria
Velo mas largo q el vestido o no...
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2013 a las 18:18

Voy a llevar de cosita prestada el velo.sale de la cola como un metro y en principio la idea era cortarlo xa q sobresalga poco mas q la cola pero ultimamnte veo muchos hasta más largos q el mio.q...

Yessica, domingo 12-May-13 29 4.879
Victoria
Número de cuenta
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 19 de diciembre de 2012 a las 13:26

Hola.Nos han dicho q como ya vivimos juntos lo mejor es poner un numero de cuenta, pero xa todos?una diferente novio novia ya q cada uno va a pagar lo suyo?como lo podemos hacer q no parece q vamos...

Estefanía, jueves 3-Ene-13 17 738
Victoria
Crucero y cerdeña
Victoria en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Estamos pensando en ir a Cerdeña cuando terminemos el crucero en Venecia.Queremos hotel en Olbia, q es donde va el vuelo, muy cerquita de la playa o calas,xq es a lo q vamos,con P.C.,...q ideas nos...

Anna, martes 6-Nov-12 1 309
Victoria
Viajar a tailandia en septiembre...
Victoria en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2012 a las 01:17

Hola hola...estamos mirando para ir a tailandia de viaje de novios a tailandia.saldriamos el 2 de septiembre para alla,alguno habeis estado?pone que es la epoca de mas lluvias,seria mala eleccion para...

Abigail, lunes 22-Oct-12 6 1.739
Victoria
Vestido viajero
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2012 a las 21:44

Vivo en la rioja pero me caso en valladolid y no se donde comprarme el vestido.teniendo en cuenta que por el trabajo voy a tener pocas oportunidades de ir a valladolid,el mes antes de la boda como...

Patty, lunes 13-Ago-12 13 447

Grupos generales

Inspiración