COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leire
Leire

Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2012

soy una chica estrovertida y cn muxas ganas d k yege el dia!!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

2902días 2hrs
Leire
Ayuntamiento irun novias que nos casamos alli.
Leire, El 7 de Abril de 2013 a las 00:36

Hola a todas!!creo este post para las xicas k nos casamos en el ayuntamiento de irun para saber cosillas y comentar entre nosotras.saludos a todas.

Cristina, sábado 1-Sep-18 210
H
Ramo novia
Happy, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:06

HOLA!! ¿habeis empezado a mirar el ramo de novia? alguna floristeria que os llame la atencion o que os parezca que es la mejor... sabeis cuanto tiempo antes hay que pedirlo?

Naroita, domingo 11-Ago-13 17
Leire
Que regalo en mi boda a los proximos novios???
Leire, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:00

Hola creo este post para darnos ideas de que regalar en nuestra boda a los siguentes novios,por que lo de regalar los novios d tarta ya esta muy visto.espero k me ayudeis...un saludo

Noelia, martes 26-Feb-19 39
Leire
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Guipúzcoa
Leire, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:15

Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...

Leire, viernes 24-May-13 38
Monica
Kit de la novia
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:38

Hola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si...

Monica, lunes 10-Jun-13 88
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 8-May-21 1.386
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
E
Ceremonia en ayuntamiento de irun
Eider, El 1 de Septiembre de 2012 a las 18:30

Hola!! Acabo de descubrir este foro, me casaré el año que viene en el ayuntamiento de Irun. De momento no tenemos mucha información, solamente que la ceremonia dura maximo media hora (porque hay hasta...

Leire, domingo 7-Abr-13 3
Mari
Quien os ayudara a vestiros el dia de la boda,os maquillara y peinara?
Mari, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...

Samira, martes 28-Ene-14 80
Dulce
Novias de guipuzcoa 2013
Dulce, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:28

Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...

Dulce, lunes 21-Jul-14 230
A
Trucos para las fotos de boda
A_e_a, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:58

Hola chicas, He leido este articulo, y lo comparto aqui por si os interesa. Son unos trucos para las fotos de la boda, para salir mas favorecidas...jeje...

Patricia, lunes 22-Jun-15 68
Gabriela
Estoy perdida!! peinado
Gabriela, El 17 de Enero de 2013 a las 20:54

Hola necesito opiniones... me seran de gran ayuda, ya que como tengo el pelo corto y fino, nosé que podria hacerme en el pelo!! AYUDA!!

Vepar, martes 12-Feb-13 19
I
Ideas para regalar dinero en bodas
Ingrid, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:30

HOLA A TODAS/OS!!! Tenemos una boda en septiembre y queremos regalar dinero,si alguien nos puede dar ideas para regalar algo original y diferente lo agradeceria. HE ENTRADO EN MUCHOS FOROS QUE TE DAN...

Babylore, miércoles 29-Ago-12 30