Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Calders, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

853días 7hrs

Posts

29
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Ana
Etiqueta para detalles: ¿Cuál es tu favorita?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...

43%

1348 votos

57%

1796 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.383 2
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 423
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Marianela, martes 2-Nov-21 442
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 445
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 459
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Marianela, martes 2-Nov-21 512 1
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Marianela, martes 2-Nov-21 528 1
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 598
Nina
¿Quién se levanta de mejor humor?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.381 2
Laura
¿Eres más de dulce o salado?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.562 2
Sandra
¿Mesas MINI O MAXI?
Sandra, El 16 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊...

65%

633 votos

35%

343 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 429 1
Ana
¿Cola MINI o MAXI?
Ana, El 16 de Julio de 2021 a las 12:05

Alohaa 🤗 La verdad es que nos gusta tanto un vestido de novia que podríamos estar horas hablando de cada una de sus partes y detalles 😍 Pero centrémonos en la cola que es lo que nos interesa en este...

40%

437 votos

60%

666 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 482
Sandra
¿Zapatos MINI o MAXI?
Sandra, El 16 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapa! Los zapatos son unos de los elementos clave de tu look de novia, ¿ya has pensado que tipo de tacón te gustaría llevar en la boda? Cuéntanos, ¿eres más de tacón mini o maxi? 👠 ¡Vota,...

38%

418 votos

62%

695 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 493 1

Grupos generales

Inspiración