Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola chicas yo ya tengo decidido el viaje. Vamos a Tailandia. Nos da un poco de respeto por el tema de vacunas y asi pero al final hemos pensado que merece la pena visitar ese país. Alquien mas va el...
Hola chicas! Veo que varias personas nos casamos el mismo día pero nadie ha abierto el grupo aún. Qué tal llevais los preparativos? Yo de momento tengo iglesia y restaurante seguro. Lo demás está en...
Chicas como llevais los preparativos. Yo bastante adetantada lo que pasa es que quiero una boda tan especial que ya me faltan ideas originales. Si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas! Llevo un mes buscando zapatos de novia con mucho tacón y plataforma en alguna tienda o zapateria en Pamplona. No sé si os habéis encontrado con el mismo problema que yo... y es que no...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...