Ir al contenido principal
Angeles Garcia
Angeles Garcia

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2009

Pues soy educadora infantil, me gusta estar con mis amigos y con mi familia y tambien mi trabajo. La verdad es que soy muy sencilla y asi sera mi vestido... Ver más

Pues soy educadora infantil, me gusta estar con mis amigos y con mi familia y tambien mi trabajo. La verdad es que soy muy sencilla y asi sera mi vestido de novia. Estoy muy contenta ante mi proximo enlace, con un chico maravilloso y en la iglesia que siempre habia soñado

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2010

5174días 1hrs

Posts

5
C
Abanicos
Carmen, El 8 de Enero de 2010 a las 21:09

Estabamos pensando en dar como detalle abanicos pero no sabemos donde mirarlos alguien nos puede ayudar? y si son varatillos mejor. queríamos que fuesen de madera y en varios colores....

Maria, jueves 21-Jun-18 15
Myriam Carballo Diaz
La iglesia de tus sueños
Myriam Carballo Diaz, El 10 de Diciembre de 2009 a las 18:50

Desde el primer momento supe cual era la iglesia en la que me casaria , no podia ser otra . Seguro que no soy la unica , si tengo la gran suerte de contar con la fecha y la hora que queria , yo tengo...

Ainhoa, miércoles 30-Dic-09 13
A
Musica para el baile
Ainhoa, El 21 de Diciembre de 2009 a las 19:38

Hola chikas habeis pensado k cancion os gustaria bailar ? nosotros queremos bailar rosa de los vientos de mago de oz. vosotras ke habeis decidido. un saludo

Ainhoa, viernes 29-Ene-10 11
Raquel Martin
Flores preferidas de las novias...
Raquel Martin, El 15 de Abril de 2008 a las 00:03

Hola! Dicen que son las orquídeas o los lirios...q¿ué escogeríais vosotras? ¿Hay alguna que tenga algún significado especial? Voy un poco pedrida en esto,...

Isabel, jueves 16-Sep-10 23
Raquel Martin
El mío es de estilo romántico, ¿y el vuestro?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:46

Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...

Maria, miércoles 10-Ago-11 50

Grupos generales

Inspiración