Ir al contenido principal
Ligia
Ligia

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4925días 22hrs
Anika
La reina de las tartas
Anika , El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la...

Ligia, domingo 4-Nov-12 34
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Ligia
Que hago con los peques????
Ligia, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:06

He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...

Bea, martes 23-Oct-12 31
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Ligia
Intentando crear el album de fotos...
Ligia, El 29 de Julio de 2012 a las 12:22

Hola, estoy intentando crear el album de fotos en la web de la boda, pero no tengo la mas remota idea de como hacerlo!!! Necesito que alguien me explique como funciona también la confirmación de la...

Laura, lunes 30-Jul-12 1 378
Ligia
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Tarragona
Ligia, El 13 de Julio de 2012 a las 20:41

Hola chicas, parece que coincidimos en la elección del día de nuestra boda... yo estoy un poco nerviosa porque quiero que el detalle para los invitados sea original y de momento no se me ocurre nada,...

Ligia, lunes 16-Jul-12 3

Grupos generales

Inspiración