Ir al contenido principal
Conchita
Conchita

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 21hrs
Conchita
He encontrado el tocado perfecto!
Conchita, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:41

Pues eso chicas, pocas veces opino por aquí y menos aún para recomendar a un proveedor pero esto merece la pena porque además era un asunto con el que me estaba volviéndola loca y que creo que es...

Melisa, jueves 1-Abr-21 29
Marieta
Maria, mi perfil de boda 2.0
Marieta, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:38

- Entro a la app unas 3 o 4 veces al día, si tengo tiempo más!! - Tengo guardados 30 proveedores - Mi herramienta favorita es el contador!! - Casi siempre entro desde el movil - Nuestro hastag es...

Eli, viernes 25-May-18 7
N
a 108 Días todo finiquitado
Natalia, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:54

Buenos días comuuuu pues lo dicho YA LO TENEMOS TODO TODITO!!!! Hoy mi amorcito va a encargar mis regalitos porq ya los tenía mirados desde hace tiempo y claro aunq sea san isidro me toca dar el callo...

Conchita, martes 15-May-18 29
Conchita
Luna de miel en Patagonia! Recomendaciones?
Conchita, El 12 de diciembre de 2017 a las 15:20

Parece que lo hemos decidido, me parece un viajazo y bastante distinto, un poco de aventura y sin tener todo muy atado... Algo con magia! Alguna ha estado? Recomendaciones? Gracias chicas!

Eli, miércoles 13-Dic-17 6
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

Sara, jueves 5-Dic-24 138
L
Boda en Tailandia
Lola, El 9 de diciembre de 2017 a las 03:06

Hola a tod@s! ❤️ Estoy con insomnio y me ha dado por ir mirando precios para el viaje , nos vamos a ir a Tailandia y he pensado ... por qué no volver a casarnos allí en la luna de miel ? Algo...

Nelia, domingo 6-Oct-19 30
Mª Del Pilar
Vestidos damas de honor
Mª Del Pilar, El 11 de diciembre de 2017 a las 14:40

Hola chicas!! Ya sabéis que siempre recurro a vosotras cuando me como la cabeza y este es un día de esos jajaja. Al final como las damas de honor son cada una de una manera de ser y estilo hemos...

Mª Del Pilar, martes 12-Dic-17 44
Conchita
Regalo invitados
Conchita, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:44

Chicas! Que os parecen las mini muestras de perfumes para regalar a los invitados? Sabéis precios aprox? Cuales son vuestras opciones y por cuánto sale más o menos la unidad? Gracias!

Eli, lunes 20-Nov-17 5
V
Velas decoradas para ritual de la luz
Verónica, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:51

Buenas chicas!!!! Otra cosita hecha x mi tía. Esta vez vengo a pediros consejo. Mi tía es un tanto... Perfeccionista. A mi personalmente me encantan, pero ella dice k hay algo k no le acaba de gustar,...

Nere, domingo 26-Nov-17 33
Gracia
Coste de adornar la boda
Gracia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Yo estoy alucinada con lo que me han pedido por poner unas letras gigantes un carrito de chuches y un tull en por pies de los árboles... 900€ alucino vamos😲😲

Raquel, lunes 20-Nov-17 54
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
Miriam
Finca
Miriam, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Buenas!!!!! Os escribo por si alguna sabe de alguna finca bonita en Madrid y que no se vaya mucho de precio. La idea es montar nosotros la decoracion de la ceremonia, seria solo localizar una finca...

Eli, lunes 20-Nov-17 4
Conchita
Fincas! Ya hay muy poca disponibilidad para las mejores fincas de Madrid el año que viene?
Conchita, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:27

Pues eso, pienso que quizás vaya tarde!

Patricia, jueves 28-Sep-17 19
Angela
Sorpresa un año antes
Angela, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Hola!! Vengo a contaros la sorpresa que me ha dado mi chico, porque aún estoy un poco emocionada.Nos casamos el 22 de septiembre del año que viene. Yo ayer hice un diseño de invitación a una cena...

Maria, lunes 25-Sep-17 35

Grupos generales

Inspiración