Ir al contenido principal
C
Cayetano & Co.

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

A
Putadas para ciertos invitados
Ana, El 1 de Julio de 2012 a las 10:35

Buenos días a todas!! soy nueva en el foro, y necesitaba vuestra ayuda. tengo algunos invitados a los que quiero gastar alguna bromilla (putadilla más bien) y ya tengo algunas ideas pero me parecen...

María José, domingo 11-Oct-15 22
C
Decoracion de boda
Cayetano & Co., El 3 de Julio de 2012 a las 14:05

Hola chic@s mi novia me a pedido que decore un cortijo en Jerez, sabéis de alguna empresa que se encargue de decorarlo. Gracias.

Noemí, martes 3-Jul-12 5
Vicky
Cámaras desechables
Vicky, El 28 de Junio de 2012 a las 01:08

Hasta hace cosa de mes y medio tenia pensado no poner fotografos, ya que se me salia del presupuesto (al final m lo regalan) y mi pareja compró unas camaras desechables típikas Kodak pa poner 2 por...

Veheral, viernes 4-Ene-13 22
C
Flores natural o flores de plástico
Cayetano & Co., El 3 de Julio de 2012 a las 17:12

Tengo una pregunta que pongo para la zona del chill out flores de verdad o flores de plástico o de papel.

Carmen, viernes 13-Jul-12 14 697
C
¿matrimonio en un colegio?
Claudia, El 2 de Julio de 2012 a las 19:29

Hola chic@os, soy en nueva, y estoy muy emocionada por mi matrimonio !!! les cuento como va a ser. Me voy a casar con mi novio de toda la vida, llevamos 8 años y nos conocemios en el colegio. entonces...

Carmen, miércoles 4-Jul-12 16
G
Regalos para el novio
Graciela, El 2 de Julio de 2012 a las 17:36

Hola chic@s!! He estado pensando y dándole vueltas, y más vueltas... y no sé qué regalarle a mi chico para la boda! ¿Les regalaréis algo vosotr@s? =)

Carla, viernes 13-Jul-12 15
R
Nombre originales para las mesas de los invitados
Rocio, El 1 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola chic@s me podriais dar algunas ideas para los nombre de las mesas de los invitados,, busco algo distinto, original,,, graciasss!!!

Gemma, viernes 21-Abr-17 56
Maar
Buenas energias
Maar, El 30 de Junio de 2012 a las 01:35

Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...

Maribel, martes 3-Jul-12 22
Carmen
Chuches y bolis pollo novios
Carmen, El 26 de Junio de 2012 a las 11:00

Buenas chicas¡¡¡¡ Ayer estuve comprando las chuches en una macrotienda de chuches que hay en el polígono urbisur (Chiclana)Calle Juan de la Cierva Nº3. http://www.dulceria17.com/ Están super bien de...

Alma, viernes 6-Jul-12 16
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
S
La boda 'rural' de margherita missoni
Siquiero, El 28 de Junio de 2012 a las 16:25

No tiene desperdicio aunque prefiero no despellajar por si alguien se ofende La boda 'rural' de Margherita Missoni La heredera de la casa Missoni ha dado el 'sí quiero' en la localidad de Brunello...

Llara, miércoles 20-Nov-13 66

Grupos generales

Inspiración