Ir al contenido principal
M
María Del Mar Sierra Morera

Sevilla, España · Desde Noviembre del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2011

5517días 16hrs
Almudena
Lugar de las fotos
Almudena, El 1 de Septiembre de 2010 a las 15:52

Weno pues abro este debate para ver donde os vais a hacer o donde os habeis hecho las fotos las novias de sevilla para asi hacerme una idea pq todabia no se donde hacermelas yo.

Ana, jueves 28-Abr-11 28
Mercurias
Novias de sevilla que se casan en el sagrario.
Mercurias, El 23 de Octubre de 2010 a las 23:51

Hola!! Recientemente he cogido fecha para casarme el próximo día 01 de Octubre en la Parroquia del Sagrario de Sevilla. Nunca he estado en una boda allí. Por favor, hay alguien...

Florencia, lunes 10-Sep-18 63
Lidia
Fotos dia d
Lidia , El 17 de Agosto de 2010 a las 21:34

Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...

Lidia, miércoles 18-Ago-10 5
A
Documentación ,papeleo para una boda por la iglesia
Almudena Carretero, El 16 de Agosto de 2010 a las 17:00

Hola a todos :

Nuria, miércoles 20-Ene-16 8
E
Regalos
Elizabeth, El 4 de Agosto de 2010 a las 21:53

Hola chicas espero que me podais ayudar. Soy de Sevilla, me caso el 2 de Abril y aún no he encontrado los regalitos ni el traje. Pensé en dar abanicos pero los que he encontrado...

Alicia, miércoles 25-Ago-10 5
S
Parroquia del sagrario de la catedral de sevilla
Susana11, El 27 de Abril de 2010 a las 11:35

Hola a todas!!! SOS!! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la parroquia del sagrario de la catedral de Sevilla??? Es que tengo mil dudas y no sé de nadie que pueda echarme una mano!!...

Paloma, domingo 20-Jul-14 15
M
Fotografia y video
, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:20

CHICAS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO PERO TODOS ME PARECEN CARISIMOS, PORQ DE MOMENTO EL MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES 1600€ Y COMO NO QUIERO RECORTAR EN OTRAS COSAS, HABIA PENSADO RECORTAR...

Mª, jueves 6-Ene-11 35
M
Conocéis el restaurante la raza?
María Del Mar Sierra Morera, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:11

Hola a todas, me caso el año q viene y lo celebraré en La Raza, q podéis decirme del sitio? todo el mundo me dice en general q bien, pero me gustaría saber detalles... Gracias !!

María Del Mar Sierra, miércoles 26-May-10 6

Grupos generales

Inspiración