Sevilla, España · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Weno pues abro este debate para ver donde os vais a hacer o donde os habeis hecho las fotos las novias de sevilla para asi hacerme una idea pq todabia no se donde hacermelas yo.
Hola!! Recientemente he cogido fecha para casarme el próximo día 01 de Octubre en la Parroquia del Sagrario de Sevilla. Nunca he estado en una boda allí. Por favor, hay alguien...
Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...
Hola a todos :
Hola a todas!!! SOS!! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la parroquia del sagrario de la catedral de Sevilla??? Es que tengo mil dudas y no sé de nadie que pueda echarme una mano!!...
CHICAS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO PERO TODOS ME PARECEN CARISIMOS, PORQ DE MOMENTO EL MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES 1600€ Y COMO NO QUIERO RECORTAR EN OTRAS COSAS, HABIA PENSADO RECORTAR...
Hola a todas, me caso el año q viene y lo celebraré en La Raza, q podéis decirme del sitio? todo el mundo me dice en general q bien, pero me gustaría saber detalles... Gracias !!