Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Me paso por aquí a contar mi experiencia ya que esto es algo para lo que no te prepara nadie y es muy importante detectarlo a tiempo. Mi historia comienza el 25 de abril cuando me hago un test y veo...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola a tod@s! Somos Rafa y Silvia y nos casamos el 27 Junio 2015. Hemos pensado crear este debate para ver si coincidimos con alguna pareja con el mismo destino para intercambiar opiniones, o incluso...
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!
Holaaaa! Alguien q haya hecho este viaje? Cuanto puede salir mas o menos? Nos gustaria salir desde Miami, que el recorrido es mas corto..y visitar Bahamas, Jamaica, islas Caiman, Mexico.. graciassss!...
Hay alguien que ese case en agosto de 2015??? Qué destino tenéis pensado para el viaje de novios??, yo me caso en agosto, y no tenemos claro nuestro destino. Un saludo.
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...