Ir al contenido principal
M
María

Granada, Granada · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4933días 22hrs
Marisol
Atención l@s que esteis parad@s y viajéis al extranjero
Marisol, El 14 de Julio de 2012 a las 23:37

Pues mirando en facebbok me he encontrado esta noticia los la copio textualmente: "Los parados que reciben la ayuda de 426 euros perderán dicha retribución si viajan al extranjero. Así lo especifica...

María, martes 23-Jul-13 16
M
A por fotograf@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mara, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:50

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llego la hora de ir mirando fotograf@s y estoy hecha toda un lio, he estado mirando el los antiguos post que hay toda la informacion pero..... sigo loca por el tema, el...

Monchita, martes 4-Jun-13 18
A
Fotografo de boda
Ana, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:27

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

Sami, jueves 2-Ene-14 79
Titixx
Fotografo
Titixx, El 5 de Octubre de 2012 a las 23:02

Hola chicas, aun no he mirado fotografo, la verad que no se ni por donde empezar... la verdad que no conozco nada... alguna idea?

María, domingo 2-Jun-13 17
M
Arras
Monica, El 23 de Agosto de 2012 a las 11:01

Como debe ser las arras?, tiene que ser de algun tamaño en especial? es que mi suegro me ha dado unas de plata muy antiguas pero son de un tamaño realmente grande, mas o menos vienen a ser como las...

Estrella, martes 4-Feb-14 24
M
Paraguas de novia
María, El 20 de Octubre de 2012 a las 09:41

Hola chicas, me caso el próximo 27 de octubre y según la previsión del tiempo es muy probable que llueva, me gustaría comprar un paragüas de novia ¿sabéis dónde lo puedo encontrar a parte de en el...

Anna, lunes 22-Oct-12 2 555
E
Acceso autobuses
Estefigr, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:27

Chicas, tenemos una duda con los autobuses. Traemos uno del pueblo de mi novio, lo hemos contratado allí para que nos salga más barato, pero ahora el tema es que nos casamos en Santa Ana, como muchas...

Claudia, martes 11-Sep-12 8
M
Baile nupcial
María, El 6 de Septiembre de 2012 a las 21:10

Hola Estefigr, quería preguntarte si tu has ido a algún sitio para aprender a bailar el baile nupcial y si me podrías recomendar uno. Gracias

Adeline, viernes 7-Sep-12 3 429
M
Baile nupcial
María, El 4 de Septiembre de 2012 a las 22:27

Hola chicas, os escribo en referencia al baile nupcial, ¿sabéis de algún sitio donde mi novio y yo podamos ir a unas cuantas clases para aprender a bailar el vals?

Inma, miércoles 12-Sep-12 4
C
Parroquias con cursos prematrimoniales intensivos
Campanilla, El 9 de Mayo de 2012 a las 20:47

Hola a todas. Tengo un problema, me caso el 1 de diciembre y mi parroquia hace los cursillos matrimoniales por la noche, durante un par de semanas de lunes a miércoles y debido al turno de trabajo de...

Verónica, miércoles 25-Mar-15 6
M
Maquillaje
Mari, El 17 de Julio de 2012 a las 08:12

Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...

Cristina, miércoles 24-Sep-14 36
Hada
Bailarinas novia
Hada, El 23 de Julio de 2012 a las 12:45

Hola chicas. ¿Sabeis de alguna tienda que venda este tipo de calzado?

Hada, martes 7-Ago-12 8
Madem
Ayuda, anilos y detalles....
Madem, El 4 de Agosto de 2012 a las 11:38

Hola a todas, como lo llevais? yo liada porquee se me ha venido el tiempo encima y aun estoy sin anillos y sin detalles para mujeres. Ya he visto algunas joyerias y no me convencen los anillos, a...

Madem, miércoles 15-Ago-12 7
C
Citas para los vestidos
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! aveis pedido ya citas para ver los vestidos, yo tengo pedidas en chantu y cary usi, una en septiembre y la otra para octubre.

María, lunes 6-Ago-12 4
E
Barra libre, por horas o por botellas??
Encarni, El 28 de Septiembre de 2011 a las 13:34

Hola a tod@s, he creado este debate porque no he visto ningun comentario sobre la barra libre, ¿que es mejor barra libre por botellas o por horas? hay gente que me dice mejor una cosa y otra que mejor...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 18

Grupos generales

Inspiración