Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Pues mirando en facebbok me he encontrado esta noticia los la copio textualmente: "Los parados que reciben la ayuda de 426 euros perderán dicha retribución si viajan al extranjero. Así lo especifica...
Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llego la hora de ir mirando fotograf@s y estoy hecha toda un lio, he estado mirando el los antiguos post que hay toda la informacion pero..... sigo loca por el tema, el...
Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios
Hola chicas, me caso el próximo 27 de octubre y según la previsión del tiempo es muy probable que llueva, me gustaría comprar un paragüas de novia ¿sabéis dónde lo puedo encontrar a parte de en el...
Chicas, tenemos una duda con los autobuses. Traemos uno del pueblo de mi novio, lo hemos contratado allí para que nos salga más barato, pero ahora el tema es que nos casamos en Santa Ana, como muchas...
Hola Estefigr, quería preguntarte si tu has ido a algún sitio para aprender a bailar el baile nupcial y si me podrías recomendar uno. Gracias
Hola chicas, os escribo en referencia al baile nupcial, ¿sabéis de algún sitio donde mi novio y yo podamos ir a unas cuantas clases para aprender a bailar el vals?
Hola a todas. Tengo un problema, me caso el 1 de diciembre y mi parroquia hace los cursillos matrimoniales por la noche, durante un par de semanas de lunes a miércoles y debido al turno de trabajo de...
Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...
Hola chicas. ¿Sabeis de alguna tienda que venda este tipo de calzado?
Hola a todas, como lo llevais? yo liada porquee se me ha venido el tiempo encima y aun estoy sin anillos y sin detalles para mujeres. Ya he visto algunas joyerias y no me convencen los anillos, a...
Hola chicas!!! aveis pedido ya citas para ver los vestidos, yo tengo pedidas en chantu y cary usi, una en septiembre y la otra para octubre.
Hola a tod@s, he creado este debate porque no he visto ningun comentario sobre la barra libre, ¿que es mejor barra libre por botellas o por horas? hay gente que me dice mejor una cosa y otra que mejor...