Ir al contenido principal
M
Mena

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2017

3375días 5hrs
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
M
Porteo en invierno
Mena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola, tengo pensado portear a mi bebé que va a nacer en un par de semanas, pero me preocupa el tema del frio. Aquí donde vivo no es que sean temperaturas extremas (cerca de la costa de Valencia, jamás...

Miren, lunes 13-Nov-17 17
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
Sara
Remedios naturales. nauseas
Sara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:45

Hola, bueno, estoy fatal con las náuseas. Tengo en casa el cariban, pero me da un miedo atroz que por tomar pastillas ke pase algo a mi bichito. Estoy embarazada de 7+3 y aun no he ido a la eco....

Marta, sábado 30-Sep-17 36
Marta
Ardores !
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas , estoy de 34 semanas y cada vez tengo más ardores y más fuertes , antes empezaban a las noches y ahora ya de par de mañana ... tomó ranitidina a la noche , una al día , me da cosa tomar...

Marta, viernes 29-Sep-17 17
Susana
Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe
Susana, El 4 de Junio de 2014 a las 19:06

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...

Maria, martes 15-Mar-22 159

Grupos generales

Inspiración