Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2017
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...
Hola, tengo pensado portear a mi bebé que va a nacer en un par de semanas, pero me preocupa el tema del frio. Aquí donde vivo no es que sean temperaturas extremas (cerca de la costa de Valencia, jamás...
Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...
Hola, bueno, estoy fatal con las náuseas. Tengo en casa el cariban, pero me da un miedo atroz que por tomar pastillas ke pase algo a mi bichito. Estoy embarazada de 7+3 y aun no he ido a la eco....
He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...