Ir al contenido principal
Loveli
Loveli

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2038días 9hrs
Rita
Boda ermita mare de deu roca
Rita, El 3 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola, alguien que se haya casado en la ermita de la mare de deu de la roca, en mont-roig del camp? Con quien puedo contactar para saber como casarse alli?

Montserrat, jueves 28-Jun-18 3
N
Maquillaje y peluquería en hospitales y alrededores
Noe, El 15 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola a las chicas de Tarragona, me caso en La Figuerola cerca de Vandellos. Yo vivo cerca de Reus. Aún tengo tiempo pero quiero comenzar a mirar el tema del maquillaje y peluquería para el día B....

Loveli, martes 19-Jun-18 2
Vanina
Vestido, y van....
Vanina, El 17 de Junio de 2018 a las 21:19

Bueno chicas así quedó, va a reforzar la zona de los botones, tendré botones de repuesto.

Victoria, lunes 18-Jun-18 31
Laura
Nos casamos en viernes y en agosto!!!
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 07:28

Hola!!!! Vereis nosotros nos casamos el 30 de agosto del 2019... cae en viernes. Elegimos el viernes porque el sabado estaba cogido... y ademas teniamos mas ventajas cogiendo un viernes. Estaba muy...

Maria, martes 19-Jun-18 58
Alba
Vestidos de novias 😮
Alba, El 3 de Junio de 2018 a las 03:51

Hola comu!! El otro día compartí con vosotras un vestido de novia económico y precioso, hoy quieros enseñaros un poco mas subido de precio y muy bonito. Su precio 1115,26€ + los gastos de envío 57,...

María, lunes 4-Jun-18 18
A
Ya tengo zapatos!!
Alicia, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:57

Después de muchas muchas visitas a diferentes tiendas por fin he encontrado los zapatos! Estaba muy agobiada porque vivo en el extranjero y si o si tenia que llevarlos en junio para la prueba de mi...

Sr & Sra Smith, sábado 26-May-18 32
Vanessa
Logro desbloqueado: zapatos azules de novia!! 😍
Vanessa, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:50

Buenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería...

Bea&david, jueves 24-May-18 20
Loveli
Lo acabo de ver!! Una chica lo buscaba
Loveli, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hola todos!! He visto esto por facebook y una chica andaba buscando unos muñecos donde el novio estaba enfrente del ordenador y esta chica los tiene!! Y por si a alguien mas le sirve de ayuda!!

Aroa, viernes 25-May-18 12
Araceli
Figuras novios
Araceli, El 20 de Mayo de 2018 a las 01:05

Estoy buscando figuras de novios que tenga una bici. Sabeis donde puedo encontrarlo??

Loveli, domingo 20-May-18 14
C
Que hago ?
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:12

Haber.. os pongo en situación. Mi marinovio, no me está ayudando mucho en el tema boda, se lo he recriminado un par de veces.. y me dice que el no sabe que yo lo hago muy bien.. que está todo el día...

Victoria, jueves 24-May-18 50
Katia
Ya tengo zapatos
Katia, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:16

Pues si chicas ya tengo zapatos!!! En realidad parece que los tengo desde hace unas semanas y yo sin saberlo... Hoy era el día de mi primera prueba de vestido, había llegado hace unas semanas y me...

Rmda, lunes 26-Feb-18 46
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Laura
Una búsqueda imposible
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me...

Eli, lunes 26-Feb-18 19
Marta
Socorro poco tiempo y sin vestido!!
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hola a todxs! Estoy empezando a ponerme realmente nerviosa, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos de novia y me han dicho que tengo que elegir ya que vamos fatal de tiempo. Me caso el 7 de...

Marta, viernes 23-Feb-18 19
Anap
Novias que hemos convencido a nuestros chicos a ir a ver 50 sombras
Anap, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:57

¡Hola! jajaja me río por el debate. Es que el otro día leí a otra chica que también había convencido a su chico a ir. Y quería saber cuántas de vosotras los habéis convencido. Yo el primer año fui con...

Cristina, martes 13-Feb-18 54
A
Zapatos que no brillen??!!
Agata, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola chicas!! Os quería pedir consejillo! Mi novio acaba de volver de mirar trajes (es su primer dia) y viene el pobre muy desilusionado porque el ha llevado sus zapatos y el de la tienda le ha...

Agata, jueves 8-Feb-18 32
Loveli
Vestido outlet
Loveli, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:03

Muy buenas! Necesito saber tiendas de vestidos de novia en barcelona que no sean mas caros de 500 euros, no se si sera posible. Muchas gracias a tod@s!

Anggie, miércoles 27-Dic-17 4 79
Veronica
Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no
Veronica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...

Beatriz, martes 28-Nov-17 120
A
Un mes casados y no me siento valorada
Aurora, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:17

hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...

Acid, viernes 5-Ene-18 94
Sara
Soy una rara
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:42

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...

Sara, lunes 23-Oct-17 231
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
3 colores, 1 boda. ¡El vestido!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...

Paula, domingo 2-Abr-23 691
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037

Grupos generales

Inspiración