Linares, Jaén · Desde Julio del 2012
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chic@s estoy mirando para comprar por Aliexpress las blondas de que tamaño me aconsejáis para comprarlo.Y papel que tipo utilizáis.Graciass
Hola chic@s,os pongo mis letras, me falta endurecerlas con cola y periodico y luego las pintare en blanco, cuando esten terminadas os lo enseñare.Tambien deciros que una vez me case (en julio del...
Hola me llamo Mcarmen vivo en linares y me caso.por lo.civil lo celebro en.el.complejo aguasblanquillas.
Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas...
Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...