Pedrouzo (Pino, O), Acoruña · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola chicas, he estado leyendo que algunas que habéis ido a PRONOVIAS en Santiago nos ha gustado. Yo me he comprado el vestido allí aun me faltan las pruebas pero me estoy empezando a preocupar porque...
Hola chic@s, mirando esta pag. que esta genial encontre este grupo. Como llevais los preparativos? Alguno se casa en Santiago de Compostela?
NOVEDAD KE NO SABIA!!ORGANIZAN BODAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL!!ASI KE YA LO SABEIS CHICAS!!SE DESPLAZAN!! Hola chicas!!He decidido escribir un capiulo más en mi camino al gran día y kiero...
Hola chic@s. Necesito encontrar un oficiante de ceremonias. Me caso el 14/09/2013. Alguien me puede sugerir alguno?? Gracias!!!
Hola, alguna tiene pensado ir? sabéis cuánto cuesta la entrada? me dijeron que hacían ofertas y promociones
Ola a tod@s! queria contaros la experiencia que tuvimos con esta discomovil,ya que cuando nosotros estabamos preparando la boda era uno de los temas que mas nos preocupaban y se que sirve de mucha...
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...