El Raal, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenas ,ya tengo todas las pruebas y son todas positivas,no tenemos problemas de fertilidad.Me gustaría saber cuánto tiempo es el tratamiento de la FVI, gracias
Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Cuanto tiempo tardan en hacerme los tratamientos y hacerme la fecundación,tengo mucha incertidumbre!!!! Llevo 10 años intentándolo ,mis pruebas de fertilidad y de mi marido han salido positivas,todo...
Estoy en un mar de dudas ,tengo miedo a sentir dolor o malestar en el embarazo (y no llevar mi vida normal)y miedo a lo desconocido a ser madre y que me supere , alguien igual que yo ?
A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...
En un año me hacen la fecundación in vitro y me gustaría leer algo de mientras ,para saber qué me espera .Es una mezcla de ilusión y miedos , alguna igua que yo ?
Hola chicxs¡! ¿Qué tenéis pensado contratar de animación en copa de espera, banquete y barra libre? Nosotros teníamos pensado contratar un grupo local que estaban empezando y por hacerles el favor y...
Entre la familia de mi novio y amigos de sus padres hay muxima gente que no conozco,eso me pone muy nerviosa ,alguna esta igual que yo ?? Estoy x tomar decisiones de recortar invitados y hacerlo más...
En sedka los vestidos están genial y bien de precios ,conocéis más tiendas ?
Tenéis referencias,tengo que reservar hoy mismo??? cason de la vega Gracias
He visto varios sitios,santa Ana ,promenada .. me gustaría con jardines,salón grande Gracias!!!!!!!!
Hola reinassss! Empezamos la semana de los duelos del catálogo con la primera categoría: ¿Qué vestido de novia prefieres? ¿Cuál te gusta más? Vestido 1: 3938 (Sincerity Bridal) Vestido 2: COAB18293...
Por fin doy el paso de mi vida muy ilusionada, organizando preparativos etc..algún consejos para quitarme los nervios ,, ??? Tengo la familia lejos y echo de menos esa presencia ,para tranquilizarme