Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2012

feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3598días 2hrs
Cecilia
Finca la leyenda
Cecilia, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:59

Hola de nuevo! Chicas tengo una noticia, los de la finca la leyenda, trabajan tambien con la finca fuente los angeles q esta en villanubla, mi pareja y yo hemos ido hace poco y es tan bonita q la...

Noelia, lunes 14-Mar-16 18
M
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Valladolid
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 22:59

Hola buenas!!!!somos nuevos en esta web y andamos un poco peridos||||(supongo que como todos...jejeje)no creiamos que ya fuesemos tantos para el mismo día...yo creo que es demasiado pronto para...

Cecilia, martes 14-Ene-14 12
Jennifer
Tarjetas para detalles
Jennifer, El 7 de Agosto de 2013 a las 00:40

Ya hemoa echo nuestras tarjetas para colocar en los detalles de las mujerea estan por un lado con lo nobres y por otro el agradecimiento, no se si se vera muy bien

Olga, lunes 16-Sep-13 16
Cecilia
Perforadoras con forma
Cecilia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:53

Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...

Cristina, viernes 13-Mar-15 129
Sandra
Novias que nos casamos en el 2014
Sandra, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:44

Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias

Evita, viernes 28-Mar-14 183
Raquel
Duda con el restaurante
Raquel, El 8 de Abril de 2012 a las 03:05

Hola a todo el mundo!!!!! Acabo de empezar con los preparativos de la boda (bueno llevo ya unos meses pero ahora va en serio). Me caso en 2013. El problema es que ningún restaurante me acaba de...

Almi, sábado 25-Ago-12 44
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Elena
Boda con padres separados (encuesta para valladolid)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 13:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

CRISTINA, miércoles 13-Ene-16 9
M
Tarjetitas para los regalos a los invitados
María, El 24 de Julio de 2012 a las 12:20

Chicas, he hecho yo misma con word las tarjetitas que van atadas con una cuerdecita a los detalles que vamos a dar a los invitados, caben 28 en la misma hoja, a ver si os gustan! Se pueden imprimir en...

Anita, lunes 2-May-16 51
Cecilia
Y con los nenes que hago?!
Cecilia, El 23 de Julio de 2012 a las 18:02

Muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestro consejo. Al final voy a haceros caso un poquito a cada una. Voy a hablar con los papas que tengas niños mayores de 3 años y voy a poner en mesa...

Silvia, jueves 16-Ago-12 23
Maar
Como decorar!!!!!!!!!!!!!!!
Maar, El 21 de Julio de 2012 a las 21:51

Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...

Jesa., sábado 28-Jul-12 22

Grupos generales

Inspiración