Ir al contenido principal
P
Patricia

Navalafuente, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1888días 4hrs
P
Contratar bautizo celta
Patricia, El 27 de Diciembre de 2020 a las 13:20

Hola a todas, sabeis de empresas de eventos en Madrid que al igual que hacen bodas paganas, hagan también bautizos paganos? Celtas... Gracias! Saludos.

Debora, domingo 11-Abr-21 1 151
P
Dar a luz en hospital vithas Aravaca
Patricia, El 13 de Abril de 2020 a las 01:03

Hola a todas! A finales de mayo salgo de cuentas y tengo pensado dar a luz en ese hospital, alguna que haya tenido a su bebé ahí para contarme su experiencia?? Estoy muy nerviosa entre como será el...

Patricia, lunes 13-Abr-20 58
P
Baja maternidad en estado de alarma
Patricia, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:19

Hola chicas, tengo una gran duda con la que tenemos ahora liada... Si las oficinas del inem, registro civil etc estan ahora cerradas, sabéis como se solicitará la prestación de la baja por maternidad?...

Patricia, sábado 21-Mar-20 12
P
Diabetes gestacional embarazo
Patricia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:23

Hola chicas! Me hicieron la prueba corta de glucosa y dí niveles altos, asi que ahora mismo me estan haciendo la larga de tres horas pffff!en hora y media habré acabado. Me aterra pensar que tenga que...

Patricia, viernes 6-Dic-19 19
P
Nani complementos. Mi nefasta experiencia!
Patricia, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:33

La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...

Lorena, domingo 23-Ago-20 86
P
Ropa de lino blanco para hombre?
Patricia, El 31 de Julio de 2019 a las 18:23

Hola a tod@s! Sabéis donde puedo encontrar alguna tienda de lino para invitados en benidorm o alrededores? Mis invitados van todos de blanco y no encontramos traje para mi padre!!! Gracias de...

Ana, jueves 1-Ago-19 1 17
P
Pulseras damas de honor
Patricia, El 21 de Abril de 2019 a las 12:01

Hola! Estoy buscando pulseras de damas de honor en tiendas de Madrid, sabéis de alguna? No quiero comprar online. Gracias de antemano!! Saludos!

Nina, martes 23-Abr-19 5
P
Donde encontrar este tipo de tiaras
Patricia, El 28 de Enero de 2019 a las 19:04

Hola a todas! Sabéis donde puedo encontrar este tipo de tiaras?? Todas las que veo son de flores o de un material como de bronce que no me hace mucho. Por mas que pregunto en todas partes me dicen que...

Cris, martes 29-Ene-19 5
P
Ayuda! Vestidos boho chic en madrid?
Patricia, El 16 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar! Mi boda va a ser estilo ibicenca, también con mis perras por supuesto jeje, sabéis donde puedo encontrar complementos para ellas? Y luego a parte mi...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 13 2
P
Tiaras de novia!?
Patricia, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:37

Hola! Estoy buscando tiaras de novia, no de la tipo corona, si no de las que pasan por la frente, sabéis donde puedo encontrar?? Saludos!

Cris, jueves 11-Oct-18 3

Grupos generales

Inspiración