Navalafuente, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
10Hola a todas, sabeis de empresas de eventos en Madrid que al igual que hacen bodas paganas, hagan también bautizos paganos? Celtas... Gracias! Saludos.
Hola a todas! A finales de mayo salgo de cuentas y tengo pensado dar a luz en ese hospital, alguna que haya tenido a su bebé ahí para contarme su experiencia?? Estoy muy nerviosa entre como será el...
Hola chicas, tengo una gran duda con la que tenemos ahora liada... Si las oficinas del inem, registro civil etc estan ahora cerradas, sabéis como se solicitará la prestación de la baja por maternidad?...
Hola chicas! Me hicieron la prueba corta de glucosa y dí niveles altos, asi que ahora mismo me estan haciendo la larga de tres horas pffff!en hora y media habré acabado. Me aterra pensar que tenga que...
La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...
Hola a tod@s! Sabéis donde puedo encontrar alguna tienda de lino para invitados en benidorm o alrededores? Mis invitados van todos de blanco y no encontramos traje para mi padre!!! Gracias de...
Hola! Estoy buscando pulseras de damas de honor en tiendas de Madrid, sabéis de alguna? No quiero comprar online. Gracias de antemano!! Saludos!
Hola a todas! Sabéis donde puedo encontrar este tipo de tiaras?? Todas las que veo son de flores o de un material como de bronce que no me hace mucho. Por mas que pregunto en todas partes me dicen que...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar! Mi boda va a ser estilo ibicenca, también con mis perras por supuesto jeje, sabéis donde puedo encontrar complementos para ellas? Y luego a parte mi...
Hola! Estoy buscando tiaras de novia, no de la tipo corona, si no de las que pasan por la frente, sabéis donde puedo encontrar?? Saludos!