Ir al contenido principal
R
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4110días 12hrs
I
En busca de dj
Inma, El 15 de Diciembre de 2012 a las 16:21

Hola!!! Me caso a finales de abril de 2013 en Sevilla y estoy buscando DJ. No me gusta que sean muy pesados animando. En "Sevilla de Bodas" estuve hablando con los chicos de "Pim Pam Music"; y por...

Reina, lunes 28-Dic-15 18
R
Dj o orquesta?? chuches o frutos secos???
Ramon, El 20 de Diciembre de 2012 a las 13:56

Hola, todavia no nos hemos decidido que pondremos si un dj o una orquesta. Y tambien estamos por poner Frutos secos y chuches, que lo mas seguro que lo contratemos con Carritos mari, es lo mas...

Antonio, martes 13-Ago-13 27
Morlaa
Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?
Morlaa, El 1 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...

Morlaa, martes 17-May-16 35
Rocio
Opinión:cortijo el chamorro, hda orán o frailes de san alberto
Rocio, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:24

Hola Chicas!! Nos casamos en 2014 pero estamos echando un vistazo a los sitios de convite. ¿Con cuanto de antelación hablasteis para vuestro convite? Creo que aún es un poco pronto pero al menos voy...

Kika, sábado 8-Ago-15 15
Angela
Dj y grupo de pop-rock de los 80 - recomendaciones
Angela, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:11

Hola Chicas! Estoy buscando info sobre discjockeys y grupos para mi boda, quiero que sean buenos y el dj profesional nada de dj animador. Me han hablado de un dj y un grupo pero quiero saber vuestras...

M.r., miércoles 8-Ene-14 27
M
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2012 en Sevilla
Marta, El 11 de Julio de 2012 a las 18:00

¡¡Hola novi@s del 10/11/12!! Bueno llevo unos dias viendo 20 parejas se casan el mismo dia y en el mismo sitio que tú, asi que hoy me he decidido a escribir, a ver si os animais. ¿que tal llevais los...

Rocío, martes 18-Sep-12 12
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
Maria
Consejos para chicas del 2013,ya que me caso este mes
Maria, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:13

HOLA A TODAS ESTAS CHICAS QUE OS CASAIS EN EL 2013,AQUI OS PODRE AYUDAR CON MI EXPERIENCIA DESPUES DE MI BODA,A DAROS CONSEJILLOS,DEL CATERING,DJ,FLORES..... PARA QUE LA VUESTRA SALGA LO MEJOR POSIBLE...

Mª José, miércoles 26-Sep-12 4
Veronica
Dj animation
Veronica, El 20 de Agosto de 2012 a las 10:15

Buenas despues de mirar ip sound me he puesto a ver mas cositas y he encontrado a sound music and animation y a sevilla music que estan muy bien de precio alguien los conoce gracias

Mariadress, martes 11-Jun-13 4
Ana y Angel
Recomendaciones de fotografos en sevilla
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 20:52

Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...

Estéfani, jueves 13-Ago-15 50
R
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2013 en Sevilla
Rocio, El 17 de Julio de 2012 a las 12:51

Hola !!! Soy nueva en esto, la verdad que la fecha no es muy comun pero lo hicimos porque fue cuando empezamos a conocernos y es muy significativa para nosotros. Ya tenemos todo, bueno todo, el sitio,...

Natas, jueves 19-Dic-13 2 404

Grupos generales

Inspiración