Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2012

El novio con alma de niño

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 13hrs
Daniel
¿a quién se debe invitar a tu despedida de soltero?
Daniel, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:45

Dos de mis mejores amigas me están organizando mi despedida de soltero y me ha venido el dilema cuando me han preguntado quien quiero que vaya...A quién se lo digo?? Está bien invitar a gente que no...

Daniel, viernes 29-Ene-16 19
E
Traje madre novia talla grande
Elisabeth, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola xicas!! A ver os explico. Mi madre tiene 65 aos y gasta una talla 56 y tiene las piernas fatal con lo cual le gustaría algún traje con pantalón. Ella vive en Terrassa, sabéis de alguna tiendas...

Daniel, martes 5-May-15 6
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Daniel
Recordatorios invitados
Daniel, El 30 de Diciembre de 2014 a las 21:27

Necesito alguna ida para los recuerdos para los invitados, algo que sea original y práctico.

Miriam, jueves 2-Abr-15 26
Daniel
¿qué canción poner en el momento de la entrega de regalo a las abuelas?
Daniel, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:03

A mi futuro marido y a mí solo nos queda una abuela a cada uno y entonces queremos hacerles un regalo especial para ellas y ya que tenemos DJ que ambientará toda la boda nos ha dicho que podríamos...

Larelu, viernes 27-Feb-15 8 625
María
Viaje riviera maya 6 de julio
María, El 3 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola a tod@s!!!!. Lo primero feliz año!!!!,este año espero q sea muy especial para tod@s l@s q celebramos nuestro gran dia!!!!. He abierto este debate para ver quien sale de viaje el dia 6 de julio...

Alba, jueves 9-Abr-15 25
Maria
Qué preferís mañana o tarde??
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 18:21

A ver chicas he estado mirando varios foros por ahí y he visto muchas bodas que empiezan a partir de las 18h como es mi caso, pero también he visto otras tantas que se celebran a partir de las 12h. La...

Lydia, sábado 3-Ene-15 61
Sory
Que pedireis a los reyes??
Sory, El 3 de Enero de 2015 a las 10:52

Ola q abeis pedido a los reyes?

Mari, domingo 4-Ene-15 32
I
Páginas web de viajes
Iagoba, El 3 de Enero de 2015 a las 10:13

Estamos empezando a mirar posibles destinos para la luna de miel y estamos viendo una gran diferencia de precios entre las agencias de viajes... llamémoslas tradicionales y las online. Alguien tiene...

Iagoba, domingo 4-Ene-15 32
A
Busco una chica q cante en la iglesia
Adryana, El 3 de Enero de 2015 a las 03:59

Hola me gustaría q en mi boda me cantara en la iglesia alguien q sepa de alguien soy de san Fernando cadiz y a ser posible económico gracias

Soledad, domingo 4-Ene-15 5

Grupos generales

Inspiración