Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Curioso Julio 2015 Barcelona

¿a quién se debe invitar a tu despedida de soltero?

Daniel, el 10 de Febrero de 2015 a las 21:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Dos de mis mejores amigas me están organizando mi despedida de soltero y me ha venido el dilema cuando me han preguntado quien quiero que vaya...A quién se lo digo?? Está bien invitar a gente que no invitas a la boda?? A cúantas personas debería invitar??

19 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 29 de Enero de 2016 a las 13:48
  • Daniel
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anni,yo al final invité a gente que no venía a la boda. Quien quisi venir vino y nadie me dijo nada a parte de que fue una de las mejores fiestas a las que habían ido. La gente entiende que no está la situación para muchos gastos, créeme que tuve que recortar mucho mi lista de invitados. Si la gente de aprecia sabrá entenderlo y querrá ser partícipe de algún momento especial para ti que si no puede ser la boda al menos la despedida
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser los amigos mas cercanos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a Daniel... Me gustaría compartir ese día con chicas que no invité a la boda (por motivos económicos) pero hay gente que me dicen que quedaría raro...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio ha hecho una lista con la gente de la despedida y algunos de ellos no están invitados a la boda, a mí me parece raro, pero los hombres la verdad que tenéis otra forma de pensar, con esto no quiero decir que sea peor eh, sino que si no les invitas luego a la boda pues a ellos les da igual, las mujeres en estos casos somos distintas, invitamos a las imprescindibles...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaría a amigos con los que realmente estes comod@ y que vayan a ir a la boda, porue sino están invitados a tu día especial es que no son tan a migos, yo no los llevaría de juerga....

    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos con los que mejor te lo pases y mas confianza tengas! Con los que te apetezca pasar un dia de fiesta! Aunke no vayan a la boda! A disfrutar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis amigas. Nada de compromisos! Ese día quiero pasarlo bien!

    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decía de invitar a mi despedida a compañeros de trabajo con los q tengo muy buen rollo y q alguna vez hemos salido juntos de fiesta pero tampoco es para invitarlos a mi boda a la q ya acumulamos mas de 100 invitados...pero no sé gracias por vuestros consejos!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una despedida suelen ir los amigos más cercanos, que estén invitados a la boda. Personalmente se me haría raro invitar a alguien que no voy a invitar a la boda, porque por algo será que no lo invito! También es habitual que vengan hermanos o primos, y cuñados, más que nada suele ir gente de tu entorno más cercano y con una edad más o menos cercana a la tuya.

    Es una buena manera de romper el hielo si vienen amigos de diferentes entornos, que no se conocen entre sí. Y se supone que es un día para pasar con tus amigos más queridos, que te conocen y sabrán prepararte un día estupendo a tu gusto.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una lista a mi amiga del alma! En ella incluí las amigas de siempre y gente con la que me siento agusto! No invito gente que no viene a la boda ni a novias de amigos con las que no me relaciono mucho!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una lista a mi amiga del alma! En ella incluí las amigas de siempre y gente con la que me siento agusto! No invito gente que no viene a la boda ni a novias de amigos con las que no me relaciono mucho!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ' yo creo q si no estan invitados a la boda seria un poco raro. Pienso que deben ir las personas q a ti realmente t apetezca q vayan (invitados d la boda).

    Otra oopción es si quieres que gente q no va a la boda (x las circunstancias que sean, tuyas o de ellos) es una forma de medio celebrar el enlace!!

    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo organicé una despedida donde la novia me dijo que quería que fueran dos compis de clase que no irían a la boda; es una forma de hacer partícipe de algo de tu boda a alguien a quien sería un compromiso invitar, o que por presupuesto o lo que sea no podría ir a tu boda... eso ya es hablarlo con esas personas, porque muchas se podrían dar por invitadas a la boda si van a la despedida, porque es lo normal...

    En cuanto a la gente que quieras que esté en tu despedida, una amiga y yo siempre comentábamos esto: tienen que ser personas delante de las que no te dé vergüenza hacer nada, que puedas disfrutar de esa noche sin pensar en lo que los demás puedan pensar de lo que se haya preparado o las tonterías que surjan, personas de las que no se tenga que estar pendiente esa noche porque no vayan a saber empatizar con el resto por cualquier causa... A partir de ahí, amigos, hermanos, primos, tíos, padres, suegros... cada uno sabrá dónde poner el límite, aunque a mí no me gustaría meter mucho a la familia o gente con la que haya demasiada diferencia de edad, más que nada, porque creo que yo no lo pasaría igual de bien. Luego está la relación que cada uno tenga con su familia, mi madre se vino con nosotras a comer el último día de mi despedida, y puedes tener tíos o primos que son más o menos de tu edad y con los que te has criado... pero eso es que también son tus amigos...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida me la organizan mis amigas y no se nada, ni donde ni cuando aqui lo hacemos asi siempre de sorpresa, quien quiera organizarte un que la haga yo no veo lógico q tu invites a nadie a ella pero ya te digo que aqui se lleva asi
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se invita a las amigas mas cercanas o primas con mejor relacion
    • Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gente con la que te sientas realmente cómodo y no critiquen. En mi caso mis amigas de siempre que serán las que organicen , mi madre y mi hermana. Nada de compromisos.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus amigos, pero yo no invitaría a la despedida a los que no van a la boda.
    Nosotras la haremos conjunta y vendrán nuestros amigos.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu gente, a tus mejores amigos. No hay un numero determinado, lo importante es k vaya la gente k realmnt sea important para ti, sean 2 o 20
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a invitar a mis amigas y a mis primas que son como mis amigas. en total no se, pero como la idea es irnos por ahi un finde quizas muchas no pueda por tema de trabajo, asi que yo creo que no seremos mas de 10. ahora mi chico que solo quiere hacer una noche por ahi con los amigos, seguramente que se junten mas porque son un grupo grande. depende de cuanta gente quieres de verdad que este contigo ese noche o dias! yo creo que deberian de ser personas que vayan tambien a la boda, o que al menos esten invitadas ya sea que puedan ir o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración