Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2118días 11hrs
Noemi
riviera maya dudas
Noemi, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola chicas me voy en menos de una semana riviera maya, y he cambiado a dolares pero no estoy segura de si he cambiado bastante o me he quedado corta, alguna sabe mas o menos cuanto puede costar cada...

Laura, martes 18-Sep-18 17
A
Rivera Maya urgente
Ariadna, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...

Nere, viernes 24-Ago-18 27
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
C
Flores iglesia
Cris, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:08

Hola chicas/os! Es la primera vez que escribo asiq un poquito novata...pero la semana que viene quiero ir a la floristeria y no entiendo mada de flores, me podeis ayudar ? Que suele ponerse en la...

Eli, martes 22-May-18 13
P
Mañana elijo el ramo! y no se cual!
Pamelita, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:35

Me gustan todos estos y mañana lo quiero dejar reservado ya que voy con quien me lo regala... es que a mi me gustan todos!

Carmen, sábado 19-May-18 77
Iñigo
Rivera maya 22 agosto Palladium
Iñigo, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:48

Hola, somos Tamara e Iñigo. Nos vamos de luna de miel a la Rivera Maya el 22 de agosto y nos alojaremos en el Palladium. Coincidimos con alguna pareja? Estaría bien para organizar alguna escursión...

Maria, viernes 5-Jul-19 54
Eneri
Mis zapatos verdes! Qué ilusión! :)
Eneri, El 23 de Abril de 2018 a las 21:21

¡Hola compis! Hoy me ha hecho mucha ilusión ir a recoger mis zapatos a Jose Illana. La verdad es que tenía un poco de miedo de cómo podían quedar pero estoy muy contenta con el resultado y han tardado...

Chave86, martes 24-Abr-18 61
Lorena
Segunda clase de baile superada!! 💃
Lorena, El 22 de Abril de 2018 a las 14:32

Pues sí, cómo leéis guapuras. Hoy hemos ido a dar nuestra segunda clase de baile y hemos conseguido sacar hasta dos minutos de canción!! Esto va tomando forma y está genial!!! Muchos besitos 😘

Rocio, martes 24-Abr-18 18
Maria
Mis zapatos verde mar
Maria, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:36

Aqui os dejo mis zapatos de jose illana y a muy buen precio

Cinta, lunes 16-Abr-18 22
Jenii
Novi@s del 11 de Agosto estamos a 4 meses!!
Jenii, El 11 de Abril de 2018 a las 01:36

De esto que miras que día del mes es y UY otro 11! Nosotros tenemos lo importante ahora estamos con manualidades de decoración letras y demás. De vestimenta andamos pendientes de zapatos los dos 😂 y...

Jenii, miércoles 11-Abr-18 10
Aurora
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Aurora, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:53

Alguien que haya estado allí?? Estamos barajando la opción de este hotel y nos gustaría saber opiniones vuestras!! Gracias de antemano grupo!!

Maria, viernes 30-Mar-18 33
A
Luna miel
Ana, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:22

Ya hemos decidido nuestro viaje. Primero nos vamos 7 dias a rivera maya. Hotel palladium white. Desde alli volamos a new york. Pasaremos 5 días allí y si vamos hacerlo por nuestra cuenta. Consejo de...

Maria, miércoles 28-Mar-18 10
María
Viaje Abril Gran Palladium Rivera Maya
María, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:59

Hola chicas, nos vamos el 8 de Abril a la Rivera Maya al Grand Palladium, estamos mirando vídeos y comentarios para ver lo que nos espera. Estamos deseando,ya que estamos un poco agobiados. Nos...

Inma, lunes 26-Mar-18 14
M
Baile: ¿Vals o algo diferente?
Mònica, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:38

¡Buenas noches de Domigo comunidad! Pues bien, he decidido abrir este debate para ver quién es más tradicional y quién no!!! En el baile nupcial...¿Haréis el típico vals o os atrevéis con algo...

Inma, lunes 2-Abr-18 43
Cristina
Cuando repartir mis invitaciones
Cristina, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:44

Buenos dias, pues nose que hacer con el reparto de invitaciones, me caso el 11 de agosto y hay gente que me dice que empiece ya a entregarlas y otra que es demasiado pronto y mejor que espere un poco....

Envasadalvacío, miércoles 25-Abr-18 53
S
Riviera maya que hotel???
Sonia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Buenos días chicas, ayer fui a un agencia , y la chica no paraba de sacarme papeles, papeles impresos y me explicaba bien poco, os pregunto a vosotras de la cadena paladium, que hotel es el mejor?!! Y...

Raquel, viernes 23-Mar-18 72
Vanesa
Complejo hotelero grand palladium en riviera maya
Vanesa, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:14

Hola comunidad, como he visto por ahí que varias personas preguntan por este hotel y la experiencia yo la comento aquí adjuntando algunas fotos mías. Es un complejo precioso que recomiendo a todo el...

Vanesa, jueves 22-Mar-18 38
A
Ayuda hoteles Rivera Maya
Ana, El 18 de Marzo de 2018 a las 18:00

Estamos pensando en nuestra luna de miel. Queremos descanso. Por eso, Rivera Maya. Pero que hoteles recomendais y sobretodo que excursiones. La salida sería el lunes 15 de octubre. Alguien que...

Marifer, sábado 7-Abr-18 24
Margaret
Tipo de vestido, que sea femenino y que se pueda bailar mucho con el
Margaret, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:34

Hola chicas tengo un problema con el vestido que quiero, me gustan corte sirena, con espalda descubierta o tipo espalda tatuada, me gusta pronovias y rosa clará, aún tengo tiempo pero quería ideas de...

Margaret, jueves 15-Feb-18 20
Miriam
Una compra muy interesante
Miriam, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:43

Hola, hace una semana fuimos a ver la exposición de una chica que conozco de hace tiempo, ella hace cosas diferentes( pulseras, cuadros, imanes, colgantes, pendientes,etc...), Bueno pues el otro día...

Miriam, jueves 28-Dic-17 28
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Nati
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223

Grupos generales

Inspiración