Ir al contenido principal
S
Soledad

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2998días 14hrs
A
Necesito una modista
Araceli, El 2 de Noviembre de 2010 a las 14:43

Hola chicas, me caso el año que viene en mayo. mi problema comenzó cuando compré el vestido en PRONOVIAS en el outlet y me aseguraron que me lo arreglarian por 200 euros, cuando he vuelto a preguntar...

Laura, miércoles 8-Dic-21 15
M
Madrid
Mariaserranoiuris, El 17 de diciembre de 2017 a las 20:49

Hola a todas , la semana que viene quiero ir a Madrid a buscar mi traje de novia , sabéis una zona donde pueda aparcar el coche que haya unas cuantas tiendas para visitar? Y también quiero que me...

Soledad, jueves 21-Dic-17 6
Sara
Mis muñecos de la tarta
Sara, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Pues ya me han llegado los muñequitos de la tarta,son la bella y la bestia por una broma que tengo con mis amigas desde que eramos adolescentes y porque siempre ha sido una de mis pelis favoritas (por...

Pilar, sábado 4-Nov-17 53
Denise
Zapatos, zapatos..!!!
Denise, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:23

Hola de nuevo chicas!! Estoy apuntada en todas las pag de moda, zapatos, decoracion... pero bueno no es de ahora por el tema boda, es que soy una derrochadora total, aunque siempre voy buscando la...

Maria, viernes 3-Nov-17 13
Novia
Accesorios de mis niñas de las flores
Novia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 03:21

Hola Chicas! Miren que chulos los accesorios para el pelo de mis sobrinas para la boda! 😍😍😍 una llevara las flores y la mas grande los anillos

Maria, viernes 3-Nov-17 15
S
¡¡Ayudadme a elegir pendientes!!
Sr&sra, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:20

Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...

Leticia, miércoles 13-Dic-17 239
Anna
5 fotos MUY sensuales: ¿Cuál te harías?
Anna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Hola amoreees!! ¿Te animarías a hacerte una sesión boudoir con tu lencería nupcial? Es cuestión de gustos. Lo que está claro es que las fotos pueden quedar preciosas y con un toque muy femenino. 5...

Mercedes, domingo 5-Nov-17 49
Marichi
Por dónde empiezo?!! (vestido novia en Madrid)
Marichi, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Llegó el momento,tengo que ponerme si o si a buscar vestido porque el tiempo pasa volando...y tengo una duda...¿Por dónde empiezo a mirar? ¿Que me recomendáis? Mi idea era empezar por Pronovias,Rosa...

Mia 💍, sábado 4-Nov-17 34
S
Vestidos economicos
Soledad, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:57

Buenas tardes. Podrian indicarme donde podria encontrar vestidos de novia economicos. Llevo unas semanas buscando y los que me gustan se me van de presupuesto. Muchas gracias. Pd/ Soy de madrid

October, sábado 11-Nov-17 9
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.979
Bodas.net
Boda, ¿de día o de noche?
Bodas.net, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.001
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.010
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.040
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.039
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022
Bodas.net
Zapatos, ¿altos o bajos?
Bodas.net, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.105
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.145
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
E
Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?
Eli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Corazones! ¿Es verdad o mentira que esta espalda es romántica? *** Sigue jugando >> Este look de novia es muy dulce. ¿Verdad o Mentira?

Víctor, domingo 20-Abr-25 246
Bodas.net
¡Elige el vestido más cuqui!
Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Cristina
Ya tengo vestido!!!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas, por fin llegó la colección 2018 de Franc Sarabia, asi que hace como 15 dias me dieron la cita a la que acudí con mi madre y mi abuela el pasado martes y entre todos los vestidos del...

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 46
Sandra
Ya tengo tocado!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Holaa!a 4 dias de la boda ya tengo tocado,que os parece??

Sandra, viernes 29-Sep-17 72
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021

Grupos generales

Inspiración