Sant Mori, Girona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...
Hola chicas! Abro este debate para todas aquellas que estén obteniendo su positivo y tiene fpp para el mes de noviembre. Yo me hice mi primer test el domingo pasado y dio POSITIVO y hoy estoy de 5+4...
Hola, alguien conoce algun oficiante de ceremonia en la provincia de Girona? Por ahora sólo tengo uno que es el que me aconseja el hotel pero vale 450 euros y no se si es caro o es lo que normalmente...
Hola,me podrias decir alguna quien la ha peinado y maquillado en gerona centro o salt.
Buenas!!! Hemos estado mirando distintos restaurantes y hay uno que nos llama la atención, que es la Sala Gran. Alguna os habéis casado allí??? Como fue? Son amables? Muchas gracias,
HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....
Hola a todas, me caso este año '12 en el restaurante "sala gran", en llofriu. alguien se a casado o a estado alguna vez. Me gustaria que me comenteis si os gusto y que tal el servicio,etc... gracias...