Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2159días 6hrs
V
Maquillaje y peluqueria
Veronica, El 3 de Mayo de 2011 a las 14:09

Hola a todas! Necesito que por favor me puedan ayudar a encontrar algun profesional que vaya a domicilio a peinar y maquillar! Y que no sea demasiado caro, yq que en todas las peluquerias que he...

Cynthia, viernes 4-Oct-19 38 1
Carolina
Ya paso mi día!!!
Carolina, El 25 de Junio de 2018 a las 12:08

Hola mis chicas!!! Ayer fue nuestro día y no podría estar más feliz, salió todo perfecto y fue súper emotivo!!! Les dejo unas fotos que nos han ido pasando y después del viaje les contaré todo bien......

Núñez Montenegro, martes 26-Jun-18 44
Carolina
Mi libro de firmas
Carolina, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

El fin de semana pasado fue mi despedida y mis amigas m regalaron un libro de firmas hecho por ellas personalizado!!!! Me encanta y quería compartirlo con ustedes

Carolina, martes 12-Jun-18 16
N
Damas de honor
Neus, El 12 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola comunidad!!! como va todo? como van esos preparativos? pensando en las damas de honor, me ha entrado una gran duda, ¿es obligacitorio que lleven ramos de flores? esq mi idea es que en el convite...

Alba, miércoles 13-Jun-18 20
Alba
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Alba, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Cómo se llaman vuestras damas de honor?

María Pilar, jueves 14-Jun-18 22
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Esther
Solo me hace ilusión a mí??
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:02

Buenas compis!! Hoy os escribo un poco para desahogarse. Hace muy poco q nos comprometimos pero desde el primer minuto yo estaba muy ilusionada con la boda. Después de 9 años juntos por fin tendría...

Cristina, sábado 30-Jun-18 89
Soju
Tenerife me ayudais??
Soju, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:54

Me recomendais hoteles en tenerife norte?? Hemos visto montones y no nos decidimos!!! Gracias de ante mano!

Soju, martes 29-May-18 18
Tatiana
Tenerife con un bebé?
Tatiana, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:28

Como tenemos pensando ir a tenerife no sabíamos si llevarnos a la Luna de miel a nuestro bebé, porque no sabemos si disfrutaremos de tenerife o será mejor dejárselo a una de las abuelas, he de...

Carolina, martes 29-May-18 15
M
Tenerife o Gran canaria? Ayuda chicas!!
Mirian, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola chicas!! Tras muchos debates.. por fin tenemos "casi" destino... jejeje Nos hemos decidido por las islas canarias... ahora la duda es... tenerife o gran canaria? Os cuento... Queremos una luna de...

Aina, domingo 10-Jun-18 31
Rocío
¡ayuda! Busco Cuñas bordadas
Rocío, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:37

Hola a todas! Me caso el 29 de septiembre, me están haciendo un vestido estilo boho y siempre tengo problemas con los zapatos. No quiero taconazos y pensaba en unas cuñas, y me gustaría que bordaran...

Rocío, martes 29-May-18 14
A
Detalles para los invitados...
Aitana, El 13 de Abril de 2018 a las 22:01

Buenas noches chicas, a 4 meses de la boda y todavía no se que detalles regalarle a los hombres. A las chicas les he comprado unos abanicos personalizados pero a los hombres todavía no se, me podrían...

Carolina, lunes 28-May-18 11
Yessi
Bolsas regalo o cajitas
Yessi, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:16

Buenas, ando cm loka buscando cajitas de unos 10cm de largo y no veo nada, no se donde buscar para meter mi regalo, pero el dlos hombres tampoco se donde meterlos. Ayuda!!

Alba, lunes 28-May-18 9
Chave86
Novi@s con tatuajes ¿a favor o en contra?
Chave86, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:43

Yo soy una novia con tatuaje, y lo enseñé en mi boda Os dejo ejemplos de algunas parejas con tatuajes: tatuaje 1 tatuaje 2 tatuaje 3 tatuaje 4 tatuaje 5 tatuaje 6 tatuaje 7 ¿Y vosotr@s, o enseñaríais...

Sarai, viernes 18-May-18 58
Africa
Libro de firmas
Africa, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:18

Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias

Africa, viernes 18-May-18 38
L
a 36 dias !#
Lidia, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:13

Buenas noches chicas/os cuanto os queda a ustedes?? A nosotros 36 bueno a partir de las 00:00noche 35dias .. Estoy super nerviosa , y contando lo poco que nos queda

María, viernes 18-May-18 16
C
Traje del novio
Carlos, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días a tod@s Me caso este año en agosto y quería saber que tipo de traje es el más adecuado para esta época del año ya que hará mucho calor. Y sobre qué precios andará el conjunto completo para...

Leyla, miércoles 16-May-18 35
L
Alquiler de cámara polaroid
Luna, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:27

Bueno, pues como dice el titulo.... conocéis a alguien o empresa que alquile cámara polaroid para el día de la boda ? gracias

Teresa, miércoles 7-Nov-18 8
Stephanie
Qué os parece dejar una cámara fotográfica descartable en las mesas
Stephanie, El 27 de Abril de 2018 a las 12:32

La verdad es que el hecho de que uno de nuestros familiares o amigos se haga fotógrafo aficionado por un día y nos haga las fotos de la boda personalizadas a su gusto me hace muchísima gracia aparte...

Cris, lunes 30-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración