Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2015días 7hrs
Veronica
Australia y Nueva Zelanda
Veronica, El 20 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda❤️ Me recomendáis algo que os gustara mucho a los que hayáis estado y vayáis a ir a parte de lo típico? O alguna recomendación de...

Veronica, lunes 16-Jul-18 55
N
Nuestro portalianzas
Natalia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:13

Wenos dias wapasss!!para celebrar q nos kedan 50 días y q ya el tiempo pasara volando de vacas, os enseño un detallito d nuestra boda!!!1 besito a todas y buen díaa!!

Samantha, viernes 13-Jul-18 31
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Gape
Video animación agradecimiento boda, un triunfo!! :)
Gape, El 20 de Junio de 2018 a las 17:19

Hola de nuevo chic@s!! Poco a poco iré haciendo posts de mi boda. Me casé hace dos meses y aún no he parado. Sin duda fue el dia más bonito de nuestras vidas, perfecto es poco para todo lo que...

Gape, miércoles 25-Jul-18 72
Andrea
Riviera Maya y protector solar.
Andrea, El 20 de Junio de 2018 a las 19:04

Hola!! Mi duda es.. nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Creéis que el factor 30 es suficiente? Hemos comprado el hawaiian tropic. SPF 30. Y ahora tengo dudas. Los dos somos de piel morena...

Iris, jueves 21-Jun-18 18
A&j18
Que hotel elegir
A&j18, El 20 de Junio de 2018 a las 16:00

Buenas tardes a tod@s, en agosto nos vamos por fin de luna de miel!! Y nos vamos a Riviera Maya. Tenemos claro que queremos un hotel Bahía Principe, perono las que ya habéis ido o vais a irValverde,...

Campanilla, jueves 21-Jun-18 31
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Coral
Es mi cumpleeeeeee!!
Coral, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:57

Ahhaha pues eso chic@s! Hoy es mi cumple!! Me encanta este día!! todos los años lo grito a los 4 vientos para que todo el mundo lo sepa😂😂😂 Hoy hago 27 años, es mi último cumple de soltera y se que...

Samira, martes 12-Dic-17 90
Lidia
Luna de miel nueva zelanda y Polinèsia francesa
Lidia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola chicas alguna tiene pensado ir a nueva zelanda???? Es que tenemos dudas si hacerlo en autocaravana o en coche, y cuantos dias os planteais estar?

Eli, miércoles 29-Nov-17 13
Sara
Deseadme suerte!
Sara, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:41

Mañana vamos a Polonia. Se supone que por fin tenemos toooooodos los papeles que hay que presentar, claro que eso también pensábamos la última vez que fuimos pero no, nos faltaba el dichoso...

Sara, viernes 27-Oct-17 56
Nuria
Lágrimas de felicidad acabadas!!
Nuria, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....

Raquel Caunes, lunes 29-Ene-18 138
Veronica
Maquillaje y peluquería
Veronica, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar peluquería💇🏼 y maquillaje💄... me recomendáis alguno por la zona del Vallès? Y que precios más o menos tienen?? Voy un poco perdida 🤔Muchas gracias 😘

Veronica, martes 24-Oct-17 8
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Veronica
Los proveedores de Verónica en Barcelona
Veronica, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:20

Hola, ya tenemos contratado, restaurante y cura.. ahora estamos mirando fotógrafo.. si alguien nos quiere recomendar alguno sería genial 🤗

Nati, viernes 27-Oct-17 7
C
Las que ya habeis ido a Riviera maya
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola chicas las que ya habeis ido a Riviera maya me podrias decir si os picaron muchos mosquitos???es que yo e reservado para Riviera maya pero resulta que me estan haciendo pruebas porque me pican...

Gema, viernes 27-Oct-17 33
M y J 22
Entre estos tres ramos !!
M y J 22, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:22

Buenos dias chicas !! Estoy entre estos tres ramos !! Los pendientes lo mas seguro es q sean d cuarzo rosa , cual me aconsejais? Mil gracias guapas

Ana, viernes 27-Oct-17 82
Mónica
🔮 Cómo será mi vida matrimonial? - RESULTADOS 🔮
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiis! Pues si ya habéis respondido todas las preguntas del test de la bola mágica , no me hago de rogar y allí voy con las predicciones de la Bruja Moni, jiji *** Mayoría de A -...

Paula, jueves 20-Abr-23 122
Mónica
Lo que peor llevarías sería que...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Parejitas! Allá vamos con la ÚLTIMA PREGUNTA del test de la bola mágica Lo que te costaría muchisisisisisisismo de aguantar en tu relación es que... ¿? A) No te dedicase tiempo y fuera a su bola B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Mónica
Tu look para una cena de dos en casa...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuuuuuu! Y siguiendo con el test... Si tu pareja te sorprende con una mágica y romántica cena en casa, ¿qué decides ponerte? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper elegante B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Mónica
Si tienes tiempo libre...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Parejitas de esta mágica Comunidad... Normalmente pasas mucho tiempo ocupad@, trabajando, haciendo cosas de la casa... Por eso cuando tienes tiempo libre: A) Siempre hacéis algo juntos, ¡lo que sea,...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Mónica
Has ganado un viaje para dos y tu pareja no puede ir...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Novios y novias, Esto sí que sería cosa de magia : que te tocara un viaje gratis para dos Pero bueno, imaginemos que esto pasa (solo es un test, jaja), y tu chico o chica no puede ir contigo ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Mónica
Organizas una cena en casa...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Pues empezamos con el test de la bola mágica La verdad es que hace tiempo que te apetece invitar a gente a casa. ¿Cómo actúas con tu pareja? A) La organizáis los dos juntos, sois los...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680

Grupos generales

Inspiración