Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2012
He encontrado una tienda de novias que tiene vestidos bastente económicos se llama: BelleNovias y está en el metro las suertes en Madrid. ¿Alguien la conoce?
Hola me gustaría saber si todos los vestidos de novia llevan cancan, el mío es palabra de honor, pero no lleva vuelo ni nada, es simplemente la caída y no había pensado en ello... Si es así por favor...
Hola chicas No se que hacer. Como me caso el 1 de marzo y hará frío o no mucho (nunca se sabe) no se que llevar por encima. Me encantan los que son palabra de honor y no se si con un top bastaría o me...
Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...
Alguien sabe donde puedo encontrar unas manoletinas de novia color marfil. Me dijeron en pretty ballerinas, pero no he encontrado nada
Madre mia! esto ye un no parar de comprar! y de gastar! la de cosas "necesarias" que conlleva una boda, en fin, ye lo que hay! El sujetador ya me lo habia comprado hace tiempo, no es el más guapo que...