Ir al contenido principal
M
Marimar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4969días 21hrs
Alexandra
Vestidos de novia baratos
Alexandra, El 15 de Septiembre de 2012 a las 10:10

He encontrado una tienda de novias que tiene vestidos bastente económicos se llama: BelleNovias y está en el metro las suertes en Madrid. ¿Alguien la conoce?

Monica, jueves 4-Dic-14 6
M
Hay que llevar cancan con todos los vestidos???
Marimar, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:18

Hola me gustaría saber si todos los vestidos de novia llevan cancan, el mío es palabra de honor, pero no lleva vuelo ni nada, es simplemente la caída y no había pensado en ello... Si es así por favor...

Marimar, jueves 30-Ago-12 6
P
Dudas vestido de novia
Pat, El 1 de Agosto de 2012 a las 16:26

Hola chicas No se que hacer. Como me caso el 1 de marzo y hará frío o no mucho (nunca se sabe) no se que llevar por encima. Me encantan los que son palabra de honor y no se si con un top bastaría o me...

Mabelu, jueves 24-Oct-13 9
E
Recoger cola vestido
Estefigr, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...

Esther, viernes 21-Sep-18 38
Tania
Manoletinas novia
Tania, El 20 de Julio de 2012 a las 08:41

Alguien sabe donde puedo encontrar unas manoletinas de novia color marfil. Me dijeron en pretty ballerinas, pero no he encontrado nada

Marimar, domingo 29-Jul-12 11
Sandra
Y más cositas... lenceria de novia!
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 20:52

Madre mia! esto ye un no parar de comprar! y de gastar! la de cosas "necesarias" que conlleva una boda, en fin, ye lo que hay! El sujetador ya me lo habia comprado hace tiempo, no es el más guapo que...

Carla, jueves 2-Ago-12 28

Grupos generales

Inspiración