Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Abro este debate porque estoy interesada en la coleccion vintage que Jose Maria Peiró ha hecho para white day (sino lo he entendido mal). He mirado en su web y no hay ningún precio, también he enviado...
Hola chicas. Estoy buscando una peluquería y maquillaje para mi boda en Granada. ¿Alguna recomendación? Gracias y saludos Victoria
Hola chicas, Nos casamos en junio de 2014 en la provincia de Granada y estamos ya mirando distintos caterings, porque aunque el lugar donde lo hacemos disponde de cocina, no suelen dar servicios de...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, me llamo Carmen y me caso el 7/9/13, quiero que sea en mi pueblo y la celebración estamos interesados que sea en una discoteca de verano que hay a las afueras, el sitio es perfecto pero...
Hola! La verdad es que una de las cosas que me gusta mas de una boda es una tarta espectacular, pero que ademas de vistosa quiero que este buena porque me gustaria poder servirla a los...
Holaa chicas!! abro este debate para ver si alguien conoce a este fotografo, está en Gabia pero no tiene estudio ni nada es en su casa....y el precio de las fotos sin album son 500€ con preboda y...