Zamora, Zamora · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....
Hola,he estado mirando para celebrar el banquete en valbusenda o Montelareina y tengo muchas dudas, nose por cual decantarme. Muchas gracias
Chicas abro este post porque es una cosa que llevo pensando, chicas que vamos a decirle al sacerdote cuando nos confiese, porque recuerdo la ultima vez que me confese que fue para la confirmacion...
Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))
Bueno veréis, Resulta que soy una persona superregular con mis ciclos, y es que me duran exactamente 28 días. Pues he tenido la mala suerte de que me toca exactamente el sabado 13 de julio, es decir,...
Hola chicas, habro este post para las novias 2013 que vayamos comentando referente a la peluqueria.
Buenas tardes!! Aunq todavía me queda un añito para casarme me ha empezado a entrar el gusanillo de los vestidos. Las que ya estais mirando... ¿qué colecciones hay en cada tienda? Hoy me he pasado por...