Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Mayo 2013 luna de miel

Novia, el 28 de Noviembre de 2012 a las 12:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47

Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! smiley_smile.png)))

47 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 15 de Abril de 2013 a las 09:23
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Álava
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 10 AL PALLADIUM.

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa disculpa, que ya en la cuenta regresiva, me cuesta mucho conectarme!
    la verdad es que no sé como lo haremos, las excursiones creo que las plantearemos allí mismo, la idea es conocer mucho pero tambien descansar muchooooo! Smiley smile lo pasaremos todos en grande seguro!!! que ganas tengo!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Enero 1970 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos una pareja de cartagena murcia de 30 años q nos vamos el dia 3 de mayo de vacaciones a riviera maya al hotel gran palladium kantena. parejas para coincidir alli en esas fexas???
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me caso en mayo del año que viene pero a ver si me podeis echar una mano, porque estoy muy agobiada con el tema de la luna de miel, nos gusta algo en plan playa paradisiaca pero tenemos varios dilemas: uno el lugar por excelencia que nos encantaria seria bora bora pero no tenemos ese dinero; otro que barajamos es maldivas (pero nos tenemos que enfrentar a mis padres y suegra porque dicen que puede haber problemas por ser un país islamista); mauricio no nos termina de convencer; y miramos tambien zanzibar pero otra vez los padres dicen que no por los piratas y no se que otras mil cosas; vosotras que harias?? porque la mejor opcion que tenemos es maldivas, que nos podamos costear pero claro no me apetece tener problemas familiares por esto ya que tanto mis padres como mi suegra nos estan ayudando muchisimo a preparar todo lo de la boda. alguna habeis ido o vais a ir a alguno de estos sitios, cual me recomendarias? o si conoceis otro del estilo y que este bien de precio.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que bien!! anda que no vais dias...que guay!! Teneis ya mas o menos pensado que excursiones vais a hacer?

Nuestra intencion es hacer dia si dia no excursion, asi hacemos dia movidito y dia de relax!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!!! nosotros!!!!

estaremos allí desde el 13 de mayo al 28 de mayo!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Guipúzcoa
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros nos casamos el 18 de mayo y el 19 nos vamos a Singapur 4 dias,luego a Bali una semana y terminams en Gili Islands para relajarnos. El tiempo pasa volando y ya no nos queda nada a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi futuro marido y yo ( como suena..jeje), nos vamos de luna de miel al Grand Bahia Principe de la Riviera Maya, del 20 al 31 de Mayo del 2013

Alguien que coincida que vaya por esas fechas????
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2013 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 25 de mayo y vamos a punta cana al grand palladium!!!alguna mas va a punta cana para esasfechas???

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el 4 de mayo, y voy del 7 al 15 a Riviera Maya a la cadena Grand Palladium al Royal Suites Yucatan, alguna chica va por esas fechas????? que poquito queda ya Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, coincideremos en el paladium white sand por esas fechas Smiley winking nos veremos por esa playa tan onita y tomando tekila en la piscina Smiley winking jejejej

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 13 a NYC! Alguien mas va en esas fechas a nyc?
    • Responder
  • Betty
    Novia Novata Mayo 2013 Ávila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas, yo tambien me caso el 18 de mayo y vamos de crucero con pullmantur,hacemos el rondo veneciano,con salida de Atenas el 20

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Nosotros nos quedamos en el King George, en Union Square.

En Los Ángeles nos repartimos y dormimos 2 noches en Venice Beach y 2 noches en Newport. Por lo que hemos visto, con 2 días en LA es suficiente para ver lo importante así que el resto de los días, recorreremos la costa... Malibú, Santa Mónica, Huntington Beach, Monterrey (nos han dicho que este último es precioso y merece la pena)

Ayyyy qué poquito nos queda!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Soria
    Aventurera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 25 de mayo y hemos reservado "Tailandia de norte a sur" en principio sin playa, ya que despues queremos hacer algo de aventura por otro lugar! Alguien coincide con este circuito?!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Si me servio muchas gracias guapa!Si nos quedamos en el Custom en los Angeles en San Francisco donde os quedais?Nosotros en el Powell si quereis hacer algun excursion en grupo contar con nosotros aunque igual quereis ir por libre!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aterrizamos en San Francisco el 27 de Mayo y nos quedamos hasta el 31, así que coincidimos 3 días! Por cierto, dormis en Los Ángeles? A nosotros nos recomendaron no dormir allí y quedarmos en los alrededores, como Santa Mónica o así, porque dicen que LA de noche se vuelve bastante peligrosa. Te sirvió la info que te envié al mail? Ayyy qué ganas de sentarme en el avión! Besotes
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa al final cambiamos en vez de Polinesis Francesa nos vamos a Riviera Maya por segunda vez jeje pero yo encantada esque lo otro al final se unos subia muchisimo que dia salis para EEUU?Nosotros el 20 de mayo y estamos alli hasta el 30 nosostros hacemosal reves al final Los Angeles,Las Vegas y San Francisco erea para ver si coincidiamos en algun itinerario??

• Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidia!!! Nosotros nos vamos a Tailandia, pero el safari lo tenemos en la recámara para otro año!!! Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 31 de mayo y estoy estudiando la posibilidad de a un crucero por fiordis,aunque saldriamos una semana mas tarde,espero reservarlo en esta semana porque voy tarde.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos el Triángulo de oro con Ambassador tours. No coincidimos en ningún hotel, nosotros en Chiang Mai Chiang Rai, vamos a Le Meridien. Y el de Bangkok nos lo iba a cambiar, pero dentro de las opciones no entra el que tú has comentado.

Yo estoy un día en Bangkok, luego subo a Chiang Mai - Chiang Rai (3 días). Vuelvo a Bangkok (día y medio) y el resto de los días en Krabi.

Sí ya no nos queda nada, qué ganas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Nosotros nos casamos el 25 de Mayo y también vamos a San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Gran Cañón!! Ayyy qué ganas de estar sentaditos en el avión!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itasso :-) Nuestros hoteles son: en Chiang Mai - Empress , Chiang Rai -The Leyend y en Bangkok - Fénix Silom . Coincidimos en alguno? Ya nos queda poquito;-) Por cierto, creo que vamos de forma diferente, empezamos el circuito en el norte y vamos bajando, asiq creo que no coincidimos...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Yo tambien me caso el 18 de Mayo y dalgo el 21 de Madrid. Hago el mismo circuito q tu, pero los ultimos dias estamos en Krabi. Supongo que coincidiremos. En qué hoteles te alojas?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos hemos inclinado por Thailandia Nos casamos el 18 y el 20 salimos para Madrid, hacemos noche allí, y al dìa siguiente, cogemos vuelo con destino Bangkok , de ahì a Chiang Mai y Chiang Rai donde pasaremos 3 noches, luego cogeremos vuelo a Bkk y allí, estaremos 3 noches y por fin, ya para descansar, nos iremos a Koh Samui 4 noches. Habéis ido alguna o sabèis algo de Koh Samui?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos reservado con el corte ingles ya que es a la que mas confianza le tenemos y los precios de Rivera no varian mucho con otras agencias. Nos vamos el 21 para poder ir al registro el lunes y tambien con mas dias de descanso y para prerara la maletas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola tamara, yo em caso el 18 de mayo, y lo mas seguro qe nos vayamos a riviera maya el dia 20, asike mirare tu hotel a ver qe tal, xq agencia lo has cogido???

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!Nosotros nos vamos el 21 de mayo a un combinado de 15 dias primero a EEUU a San Francisco ,Los Angeles,Las Vegas y luego nos vamos a la Polinesia Francesa a Pappete ,Moorea,y Bora Bora alguna va por esas fechas para alla??

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo!!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa! pues igual si! yo aun no tengo claro a que hotel iré, pero de los Bahía Principe me decanto por Tulum y Akumal, están más cerquita de la playa.., y a ambos nos gusta mucho!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros esta semana hemos reservado ya el viaje, nos vamos de safari a Kenya y despues a descansar a Zanzibar. Que ganas ya!!!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaaa nosotros nos vamos el dia 21 a Rivera Maya al bahia principe coba!! lo mismo coincidimos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa