Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
La proxima feria de bodas es el 2 y 3 marzo en el Hotel-Restaurante Cristina (Noreña), lo organiza Siero Congresos.
Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chicas!!!! Por fin llegó el día!!!! Hoy es el gran día!!!! Hoy nos casamos!!!! Nervios a tope pero feliz y con muchas ganas de disfrutar de todo! La última semana ha sido una locura, y ayer ni os...
Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria
Pues nos unimos a esta nueva aplicación, a ver si encontramos a alguien que se case también en la Catedral de Oviedo!
Alguna recomendación de alguna floristería en Oviedo? Tenemos una mirada, que la verdad fueron muy atentos, nos enseñaron un monton de fotos y revistas. Van ellos a hablar con el cura para ver que...
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
hola a todas!! abro este debate para que pongamos nuestro ramo de novia y asi poder ver todas las ideas,tambien podeis poner vuestro ramo las que ya os habeis casado asi las futuras novias podremos...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Holaaaaa Pues yo abro este debate para contaros que mi banquete se va a realizar en el hotel Cristina de Noreña. He ido a dos bodas alli y el trato estupendo. el aperitivo lo mejor y la comida tb....