Xàtiva, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto
Hola chic@s! Estoy pensando en hacerle una sorpresa a mi novio y ya que nos vamos este verano a riviera maya, me gustaría sorprenderlo casándonos con el ritual maya, he estado irando u poco pero todo...
¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...
¡Buenos días preciosas! Vamos a por una guerra de tendencias con los escotes, ¿listas? Los diseñadores lo están petando con el escote bardot (o de hombros caídos) para el año que viene, así que......
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...