Ir al contenido principal
Mar
Mar

Algemesí, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 19hrs
Mar
Tarjetón es ayuda!
Mar, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:45

Hola chicas! A 97 días no tenemos tarjetón 😭 No encuentro uno que me guste y bien de precio. Alguna me puede recomendar algunas páginas?

Judith, sábado 24-Feb-18 31
Sara
Por fin alpargatas!!!!
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:40

Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...

Laura, viernes 27-Jul-18 48
C
Bolsitas transparentes para regalos
Cris.ga, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola gentecilla !!!!! Hoy vengo con otro dilema muy grande !!!! Os podéis creer que llevo una semana buscando bolsitas de celofán transparentes para los detalles y no encuentro del tamaño que quiero...

Sonia, martes 13-Feb-18 25
Cristina
El vestido y precio
Cristina, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:54

Hola a todas! ....mi pregunta es la siguiente, ¿Obtendriais vuestro vestido economica mente o no os importa el precio???yo me lo voy a comprar en una tienda outlet que esta super genial..saludos a...

Karola, miércoles 19-Sep-18 54
Libre
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Valencia
Libre, El 22 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?

Eva, sábado 2-Jun-18 225
E
Neceser... ¡necesito vuestra ayuda!
Eli, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:27

¡Buenas tardes compis bodiles! Estaba bicheando por la comunidad y... ¡OMG! que no tengo preparada la lista con las cosas que he de meter en mi neceser para el mágico día B, pero claro... ahora me...

Natalia, sábado 19-Ene-19 36 1
Pastelqueen
Mi cajita para los Salvatacones
Pastelqueen, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:05

¡Hola chicas! Aquí vuelvo de nuevo! Esta vez con la cajita acabada para los salvatacones. La cajita la compré en un bazar chino cercano a mi casa, era blanca y la hemos pintado con spray de chalk...

Megan, lunes 12-Feb-18 50 1
Mar
Medalla ramo
Mar, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:46

Hola! Ya tengo la medalla de plata para recordar a mi abuelo. La pondré en mi ramo. Os gusta?

Mar, martes 6-Feb-18 29
A
Bolígrafos libro de firmas
Anaf, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:59

Holaaa! hoy me ha llegado los bolígrafos que pondré para el libro de firma vienen tres elegí uno en cada color dorado plara y rosado. La tinta la elegí azul. Me parecen muy cucos Ya solo falta...

Cris, martes 6-Feb-18 19
Maria
Me acaba de llegar!!!
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:18

Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...

Shuri, domingo 18-Feb-18 101
Antonio
Viajar con booking
Antonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:04

Buenas! Mi novia y yo estamos barajando la posibilidad de reservar el hotel y vuelos por booking. (Destino Riviera Maya) Y posteriormente hacer un seguro de viajes... el ahorro es de 1000€, pero claro...

Mar, lunes 5-Feb-18 34
R
Zapatos
Reyes, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola chicas. Os gustan estos zapatos??? Necesitos opiniones!

Nere, martes 13-Feb-18 29
Gema
Habéis planteado bajar de peso
Gema, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:31

Estoy que si me apunto al gimnasio o no,,, quiero ir a mi boda q es en septiembre con unos kilos menos,,, pero mi boca no se cierra y no paro de zampar,,, si hago ejercicio y un poco de dieta de aquí...

Gema, domingo 18-Feb-18 48
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
Conchi
Mueble pétalos y pomperos
Conchi, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola chicas: Escribo para enseñaros el mueble que ha echo mi novio para colocar los primeros y los conos con pétalos. Tengo un artista en casa, cada día me sorprende más, a mi me encanta el resultado...

Conchi, jueves 15-Feb-18 74
María
Mañana o tarde
María, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:04

Siempre me ha gustado Mayo como mes perfecto para casarme, y siempre había pensado de noche. Ya llevo varias bodas de día y me gustan. Queda bien, principios de mayo por la mañana? Yo creo q si, no?...

Victoria, martes 6-Feb-18 19
Marta
Caja toallitas huellas
Marta, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:42

Otra manualidad terminada, la caja de las toallitas húmedas para limpiar los dedos de las huellas del cuadro. Es una caja de zapatos infantil, he metido las toallitas con tape haciendo el agujero,...

Nuria, martes 6-Feb-18 22
Noviadeseptiembre
¿quién debe venir a la prueba de menú?
Noviadeseptiembre, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:07

Hola!! Tengo una dudilla. Cómo sólo llevo 100 invitados voy a tener una prueba de menú para 4 personas. Me gustaría que vinieran mis padres y los padres de mi chico pero son demasiados. Mi padre ya ha...

Monica, miércoles 7-Feb-18 35
Mar
Van llegando cosas 😊
Mar, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:28

Hola! Este es el cartel que llevará mi hijo. Y estas letras las pondremos primero en la entrada y luego en el carrito de chuches.

Iris, lunes 5-Feb-18 34
Fani
Viaje a Tailandia en junio
Fani, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola chicas: Ya lo tenemos decidido.Bueno despues de estar mirando y mirando por agencia nos salia el viaje por 4600e 9 dias y 7 noches.Y tengo una amiga que es de tailandia y nos a hecho un circuito...

Ainhoa, jueves 8-Feb-18 14
Maria
Mi rinconcito
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:45

Al mal tiempo,buenas manualidades, estado toda la tarde entretenida con mi niña la mayor, terminado el arroz, haciendo el rinconcito y con la copas de novios que no la termine

Victoria, lunes 5-Feb-18 15
Vanessa
Cartel homenaje
Vanessa, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:01

Que os parece mi primer cartel este es para la mesa de homenaje a los que van a faltar por desgracia mis padres y el tio y el padre de mi pareja que han fallecido este verano se que me ha quedado una...

Cristina, lunes 5-Feb-18 35
Tami
Muy decepcionada y triste
Tami, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola todos no se si os ha pasado a alguna/o, estoy organizando la boda sola, mi pareja no participa en nada ni da su opinión sólo que haga lo q yo vea... hemos discutido por este tema varias veces y...

Marta, sábado 10-Feb-18 68
N
Menbur
Novia, El 4 de Febrero de 2018 a las 08:59

Sabeis que dia sale la nueva temporada de menbur novias?es que ya e visto de fiesta

Carol, jueves 3-May-18 8
Silvia
Mis cuadernos para los niños
Silvia, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:18

Aquí os dejo los cuadernos que voy a dar a los niños

Acami, lunes 5-Feb-18 61
Mar
Pai Pai
Mar, El 31 de Enero de 2018 a las 20:22

Hola! Estoy haciendo mis pai pai! A ver qué os parecen. Son sencillos.

Sara, jueves 8-Feb-18 38
Zoraida
¿cuál os gusta más?
Zoraida, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:22

Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...

Elena, miércoles 8-Ago-18 157
S
Os gusta o lo veis oscuro para verano? ??
Sonia, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:15

Buenos días compis bodiles , ayer fui a ver los ramos preservados, me gustó este pero lo veis oscuro para llevarlo en julio. Estoy dudosa. ¿Qué os parece? ¿Lo veis adecuado para verano? ¿Sí o no? ...

Raquel, jueves 8-Mar-18 193
M
Tailandia o Eeuu?
María, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola! Estamos dudando entre dos opciones de viaje: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y playa (Phuket posiblemente) EEUU: Nueva York, Niagara y Riviera Maya De los dos viajes, me gusta un poco...

Marina, sábado 3-Feb-18 11
Marta
Cositas medio hechas!!!
Marta, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:31

Buenas tardes chic@s!!!! Cómo estáis??? Espero que muy bien, yo liadisima con las manualidades, ya que solo me quedan 3 meses 🙉🙉🙉 Os enseño unas fotitos de lo que estamos haciendo mi padre y yo(...

Marta, lunes 19-Feb-18 53

Grupos generales

Inspiración